ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una serie de ejercicios que le ayudarán a mantener su cuerpo tonificado y en forma


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  536 Visitas

Página 1 de 3

Los Valores de Ser Humano

En el texto leído se puede apreciar que el tema principal son lo valores del ser humano, los cuales al parecer son difíciles de rescatar en la actualidad. El niño aprende de las cosas que observa de sus padres. Para lograr el cumplimiento de las normas tenemos que comenzar por la obediencia y la disciplina como lo dice el ejemplo citado en el texto, la persona que esta aprendiendo a manejar primero tiene que ser obediente y disciplinado para poder lograr los objetivos trazados.

Reflexión

El aprendizaje que me deja esta lectura es muy simple las personas para lograr los objetivos tienen que ser disciplinadas y acatar las normas que nos plantean tanto en nuestro sitio de estudio como en nuestras casas, ya que son los lugares donde nos inculcan los valores principales como las normas de buen hablante y oyente, normas de convivencia, entre otras. En la medida en que se enseñen las normas ya sean con respeto y de buena forma será para el ser humano más fácil el cumplimiento de las mismas, y de esta manera logra el país que merecemos.

PLAN DE ENTRENAMIENTO

A continuación se presentara una serie de ejercicios que le ayudara a mantener su cuerpo tonificado y en forma. Estos ejercicios han sido adaptados para que los realice en casa con el objetos de ser utilizados en su vida diaria, tengamos en cuenta que a la hora de ejercitarse el cuerpo también tiene que estar acompañado de una alimentación sana y balanceada y tenga en cuenta que el hacer ejercicio ayuda atener una buena salud mental y física.

En que consiste el plan de entrenamiento:

A través de este plan se busca realizar determinadas actividades por un periodo específico para así alcanzar una meta por ejemplo: si deseas ganar un maratón que se va a realizar dentro de 2 meses puedes planeas ciertas actividades físicas a ejecutar para que en ese periodo tu cuerpo obtenga la condición plena para lograr alcanzar el objetivo.

Si vamos a realizar ejercicios físicos en nuestras casas debemos conocer que parte del cuerpo queremos ejercitar luego buscar los implementos que nos sirvan para realizar los ejercicios.

En este trabajo se le presentara una rutina de ejercicios a realizar en sus casas, para tonificara los vises, trises, hombros, trapecios, pectorales, abdomen y piernas.

Herramientas:

2 envases de agua mineral medianos llenos de arena.

2 envases de agua mineral de 1 litro llenos de arena.

Antes de realizar estos ejercicios recuerde realizar un calentamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com