ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Unidad 1 Derechos Humanos


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  515 Visitas

Página 1 de 2

QUE SON LOS DERECHOS HUMANOS.

DEFINICION DE TEXTO

1. son derechos que los individuos posen por virtud de su humanidad, o dignidad de la persona humana, antes de cualquier ley positiva o contrato voluntario.

DEFINICION PERSONAL

Son los derechos que se obtienen al momento de nacer y no existe poder humano que pueda restringirlos.

DEFINICION DE TEXTO.

2. Los derechos humanos son aquellas libertades, facultades, instituciones o reivindicaciones relativas a bienes primarios o básicos1 que incluyen a toda persona, por el simple hecho de su condición humana, para la garantía de una vida digna, sin distinción alguna de etnia, color, sexo, idioma, religión, orientación sexual, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición

DEFINICION PERSONAL

En esta segunda definición del texto habla que los derechos humanos son iguales para todos sin importar de que raza, religión, idioma orientación sexual y posición económica pertenezcas ya que esto derechos los obtienes al nacer y no se te pueden ser violados o restringidos por ninguna autoridad.

DEFINICION DE TEXTO

3. los derechos humanos se han definido como las condiciones que permiten crear una relación integrada entre la persona y la sociedad, que permita a los individuos ser personas jurídicas, identificándose consigo mismos y con los otros.

DEFINICION PERSONAL

En esta tercera y última definición del texto habla que los derechos humanos nos sirven para crear una relación entre los seres humanos ya que con los derechos humanos tenemos las garantías individuales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com