ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Universos Paralelos


Enviado por   •  26 de Enero de 2012  •  10.127 Palabras (41 Páginas)  •  663 Visitas

Página 1 de 41

INTRODUCCION

El presente trabajo es un esfuerzo investigativo, de recolección de informaciones concernientes a la conferencia gnóstica “Universos Paralelos”

El objetivo de este empeño es el de facilitar la tarea del instructor gnóstico con respecto a la búsqueda de informaciones culturales, históricas, científicas y esotéricas, en relación con el tema de los Universos Paralelos. Para tal fin se han consultado una gran cantidad de fuentes informativas, entre ellas las siguientes:

Las Sagradas Escrituras.

Obras del Maestro Samael Aun Weor.

Obras del Maestro Lakhsmi.

Obras de Helena Petronila Blabatsky.

Enciclopedia Electrónica Encarta (Microsoft)

Libros Científicos

Relatividad, Agujeros Negros y el Destino del Universo, Eric Chaisson.

1001 Cosas que todo el Mundo debería saber sobre la Ciencia, James Trefil.

Breve Historia del Tiempo, Stephen Hawkins.

Libros sobre Temas Especializados

Memorias de la Atlántida, Primer Congreso Internacional de la Atlántida, P.R. 27Jul 1981

Las Profecías de las Pirámides, Rodolfo Benavides.

Libros sobre cultura general.

Diccionarios.

Disertaciones de Instructores Avanzados de la F.C.G.R.D.

Etc.

Las informaciones que consideramos que todo instructor gnóstico debe conocer sobre el tema, están aquí en este pequeño folleto. Debemos expresar que lógicamente no toda la información que está aquí recolectada “debe” decirse durante el curso de la conferencia, pero el instructor si DEBE conocerla TODA. El criterio bajo el cual hemos estado trabajando es el de que para una conferencia cualquiera, el instructor gnóstico debe poseer entre tres y cuatro veces más información que la que él expone al público.

Para hacer más fáciles las referencias a las informaciones aquí consignadas, hemos numerado casi todos los puntos con números entre corchetes cuadrados [ ].

Al final hemos dado lo que consideramos debiera ser un esquema lógico de la conferencia. El instructor debe apegarse al esquema, aprenderlo y luego tratar de desarrollar la conferencia de acuerdo a él.

Sólo como una muestra, nos hemos permitido desarrollar la conferencia en su totalidad. Pero debemos hacer la salvedad de que esto es solo una forma entre muchas posibles de desarrollar las ideas del esquema. Respetamos el estilo de cada quien y sus habilidades oratorias, siempre que se apegue al objetivo de la conferencia y del esquema propuesto.

Por último, deseamos expresar que no consideramos que este trabajo sea la “última palabra” con relación a la conferencia. Estamos en la mejor disposición de recibir sugerencias de todos los instructores y amigos, recordando que el objetivo final es que la Gnosis llegue de la mejor manera a la humanidad doliente.

E. Gidoni

[1]• Existe una gran cantidad de misterios que la Ciencia Oficial no ha podido desentrañar: Desapariciones misteriosas, construcciones “imposibles”, eventos y apariciones inexplicables. Entre esos hechos extraños tenemos...

[2]• Las desapariciones ocurridas en el Triángulo de las Bermudas.

El Triángulo de las Bermudas, también conocido como “Triángulo del Diablo” es una zona del planeta, donde han ocurrido mas de un centenar de desapariciones de navíos marítimos y aéreos. Cuando decimos “desapariciones”, nos apegamos al sentido literal de la palabra, han sido desapariciones sin ningún tipo de rastros, bolsas de plástico, manchas de aceite, o restos humanos, !nada!.

[3]• En el libro “El Triángulo de las Bermudas” de Charles Berlitz , el autor nos dice:

“Frente a la costa sudeste de los Estados Unidos, en el Atlántico Occidental, existe una zona que forma lo que se ha denominado un triángulo. Se extiende desde las Bermudas, por el norte, hasta el sur de la Florida; va hacia el este, hasta un punto situado a través de las Bahamas, más allá de Puerto Rico, a unos 40 de longitud oeste y luego regresa hacia las Bermudas . Esta zona ocupa un sitial inquietante, casi increíble en el catálogo de los misterios no resueltos del mundo. Habitualmente se le llama el Triángulo de las Bermudas, donde más de cien barcos y aviones han desaparecido en medio de una atmósfera transparente. La mayor parte de las desapariciones han ocurrido desde el 1945, en los últimos 26 años se han perdido allí más de mil vidas humanas, sin que se haya podido recuperar ni un solo cuerpo, ni siquiera un trozo de los restos de los aviones o barcos desvanecidos. Pese a que hoy los viajes por mar y aire son mucho más frecuentes y las investigaciones son más acuciosas y los registros más escrupulosamente llenados, las desapariciones se siguen produciendo en número aparentemente cada vez mayor.

Muchos de estos aviones se perdieron mientras estaban en contacto radial con sus bases o con sus lugares de destino, contacto que se mantuvo normalmente hasta el momento mismo de la desaparición. Otros enviaron los más extraordinarios mensajes radiales, dando a entender que no podían hacer funcionar los instrumentos, que sus compases giraban locamente, que el cielo se había tornado amarillo y brumoso (en un día claro) y que el océano (sereno en los alrededores) “no parecía normal”, sin precisar mayormente qué era lo anormal.

El 5 de Diciembre del 1945, un grupo de cinco aviones que formaban una escuadrilla de Avengers TBM de la Marina de los Estados Unidos, y que viajaban en misión desde la base aeronaval de Fort Lauderdale, más el Martin Mariner enviado en su rescate, desaparecieron y fueron objeto de una de las operaciones de búsqueda marítimo-terrestre más intensivas jamás realizadas , pese a que nunca pudo localizarse algún bote salvavidas, o mancha de aceite o resto de naufragio. Otros aviones incluso de pasajeros, han desaparecido mientras recibían instrucciones para aterrizar. Como se ha señalado en los sumarios de la Junta de Investigación Naval, pareciera que se hubiesen ido volando por un agujero abierto en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (64 Kb)  
Leer 40 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com