ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Universum


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  312 Visitas

Universum.

Este museo esta ubicado en la Zona Cultural de la Ciudad Universitaria,el cual nos brinda diversa información sobre temas relacionados con la ciencia, como lo son la evolución de la tecnología, las distintas funciones que el cerebro humano ofrece, el reciciclaje de basura, los planetas, etc, cuya característica es que en todas sus salas tienen actividades interactivas que logra hacer una visita mas amena y menos aburrida.

Al museo pueden acceder tanto niños como adultos. También cuenta con un planetario inflable donde se pueden aprecia,r mediante una proyección, los cuerpos que aparecen en el cielo nocturno sin contaminación de acuerdo con cada estación del año.

Además, el museo muestra exposiciones temporales sobre temas interesantes, en esta ocasión no hubo ninguno del que se pueda informar.

Una de las exposiciones recomendadas en el museo es la de R3. En ésta hay una actividad donde haces un cuestionario que te dice cuántos “planetas” necesitas para vivir y al hacerlo te das cuenta cuántas cosas podrías hacer para evitar la contaminación, porque muchas veces piensas que lo que haces no daña. Sin embargo te dan varias recomendaciones básicas como: procurar usar pilas recargables, comprar solo que se va a comer, comprar una botella , lavarla y volverla a usar, no estar comprando.

Es un museo recomendado ya que se aprende cosas interesantes y son claras las explicaciones. Sin embargo, es un museo caro, y además las exposiciones temporales son aparte no van incluidas en el precio de acceso general.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com