ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Universum


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  905 Palabras (4 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 4

Introducción.

BODY WORLDS
 Vital celebra al cuerpo humano viviente en su estado óptimo: sano, fuerte, vigoroso y en movimiento.
 Presenta las principales preocupaciones acerca de
 la salud en los tiempos modernos, las causas de
 estos estados de la salud y enfermedades y
 las maneras de prevenirlos o controlarlos.de la salud y enfermedades y
 las maneras de prevenirlos o controlarlos.

Junto con una mala nutrición, comer en exceso, adicciones a la nicotina y otras sustancias, falta de ejercicio, tensión nerviosa y cuidado de la salud deficiente, el cuerpo sucumbe a dolores y enfermedades.

En el museo podremos encontrar el cuerpo humano en todas sus estructuras para poder estudiarlo y observarlo. Interiormente nuestro cuerpo es una maquina que requiere de un buen cuidado para que pueda funcionar en prefectas condiciones, si algún órgano se llega a dañar se vera afectado todo nuestro cuerpo puesto que trabaja en conjunto. El cuerpo humano esta dividido en sistemas para una mejor comprensión en su estudio.

• El body worlds es donde se encuentran los cuerpos plastinados, AL PRINCIPIO de la sala se encuentra el cuerpo dividido en la estructuras Oseas (huesos), como sabemos el cuerpo humano consta de 206 huesos. Los huesos nos sirven para un soporte de todo el cuerpo, por lo tanto debemos darle un cuidado adecuado.

• En la segunda parte del museo podemos encontrar los músculos y el sistema nervioso. como sabemos los músculos son una protección y a su vez un soporte mayor para el cuerpo, y nos ayuda en la movilidad de cada movimiento que realizamos. Debemos saber cual es la función de cada uno de nuestros músculos y su localización, una estructura que tiene un papel importante en nuestra respiración es el árbol braquial; aquí es donde se realiza el proceso de la respiración su nombre se le asigno puesto tiene la similitud a un árbol. Nuestros pulmones constan de 300 a 400 millones de alveolos aproximadamente, las venas son las encargadas de transportar la sangre oxigenada la cual debe llegar al corazón, y nuestras arterias son las que liberan la sangre contaminada es decir que tiene organismos contaminados, nuestros pulmones producen aproximadamente entre 5 a 6 litros de aire puro. Otro órgano que es importante en el sistema respiratorio en la laringe, esta es la encargada de producir el sonido se encuentra entre la boca y la tráquea.

• Posteriormente encontramos a las neuronas, las cuales son fibras nerviosas que tienen la función de regular las funciones de cabeza a pies, estas son las que nos dan las señales de reaccionar antes alguna situación. El cerebro es como el motor el cual recibe las señales, el cerebro se divide en 2 partes sistema nervioso central y el sistema nervioso periférico.

• En otro sección se encuentran todos los órganos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com