ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Universum


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 2

Área de Física

Esta área es la más completa de todo el museo y fue la más divertida, nos habla acerca de la física principalmente enfocado en la electricidad y sus leyes.

Había varias maquinas que muestran varios fundamentos de la física como la electroestática y la intensidad de la corriente, como la maquina que se muestra arriba la cual nos explicaron que fue la maquina que modifico nuestras tecnología al manejar la corriente alterna.

También vimos que las ondas del sonido creadas por medio de una segueta en una plataforma metálica nos permitía ver como eran estas en sus diferentes frecuencias.

Área del Espacio

En esta área dan explicaciones sencillas sobre los grandes avances científicos en esa área, como ha ido evolucionando la tecnología espacial y nos muestra como fueron los grandes momentos de la humanidad al llegar, por primera vez a la luna.

En esta imagen podemos ver un tubo en el cual hay un pequeño fragmento de la luna limada, también atrás podemos observar pequeñas fotografías con algunas observaciones

Aquí esta los murales con las fotografías referentes al espacio y al momento en que se explora la luna y alado de ellas una breve explicación sobre estas.

Área de matemáticas

Caleidoscopios

Los caleidoscopios son tubos en cuyo interior se colocan tres espejos para aprovechar la reflexión de los objetos para generar una enorme variedad de imágenes simétricas. El ángulo en que se colocan los espejos determina el patrón que se puede observar.

En el segundo encontramos un simulador de hondas para entender las hondas es necesario entender los parámetros o bien definirla Una vibración puede ser definida como un movimiento de ida y vuelta alrededor de un punto de referencia y expresa la función seno y coseno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com