ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uso De Citral Incorporado En Cera Postcosecha


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 3

Los cítricos son susceptibles a una amplia variedad de enfermedades fúngicas de postcosecha y moho verde causado por Penicillium digitatum es una de las enfermedades de postcosecha de cítricos más perjudiciales ( Droby et al., 2008 ). La infección se produce a través de las lesiones durante la recolección o manipulación, lo que resulta en graves pérdidas en postcosecha ( Smilanick et al., 2006 ). Para prevenir el deterioro de frutas, un número de fungicidas, tales como bencimidazoles, hidrocarburos aromáticos, y los inhibidores de la biosíntesis de esterol se utilizan como tratamientos posteriores a la cosecha ( Yahyazadeh et al., 2008 ). Sin embargo, la demanda de productos libres de químicos y el desarrollo de resistencia a los patógenos, como resultado de un uso excesivo de fungicidas, ha hecho necesaria la búsqueda de medidas de control alternativas ( Sukorini et al., 2013 ). De hecho, la necesidad para el desarrollo de nuevas alternativas seguras y biodegradables como fungicidas naturales ha aumentado.

En las últimas décadas, la incorporación de aceites esenciales o sus compuestos volátiles ha sido ampliamente utilizado para el control de enfermedades de postcosecha en el mango, el aguacate y los cítricos ( Regnier et al., 2008 , Regnier et al., 2010 y Pérez-Alfonso et al., 2012 ). Du Plooy et al. (2009)encontraron que modificó recubrimientos comerciales (Carnauba Tropical ® ) que se suministran con Lippia scaberrima aceites esenciales (2.500 l L -1 ) podría alcanzar el 100% de control de la enfermedad (tratamiento preventivo) contra el moho verde de los cítricos. Yahyazadeh et al. (2009) también informó de que el tomillo o el aceite de clavo en 800 l L -1 aplica a la superficie exterior de naranjas en películas de polietileno reducido efectivamente el moho verde en experimentos en fase de vapor a 25 ° C. En otro informe, también se logró el control excelente de la enfermedad (90%) el uso de cera de carnauba, complementado con Cinnamomum zeylanicum aceite esencial (0,5% v / v) como tratamiento preventivo para controlar azul poscosecha y las podredumbres verde de los cítricos ( Kouassi et al., 2012 ). Citral, un compuesto isoprenoide de origen natural con dos isómeros (geranial y neral), según los informes ejerce actividad antifúngica contra P. digitatum ( Wolken et al., 2002 , Wuryatmo et al., 2003 y Droby et al., 2008 ).Sin embargo, la información sobre los efectos de la post-cosecha aplica capas de cera que se enriquecen con citral sobre las enfermedades de postcosecha y la calidad de la fruta de los cítricos es limitado.

Este estudio tuvo como objetivo evaluar los efectos de citral sobre el crecimiento micelial de P. digitatum y sus efectos en la reducción de moho verde en Ponkan fruta in vivo . Los efectos de la cera y el citral sobre los parámetros de calidad de la fruta tales como el pH, índice de coloración, así como los sólidos solubles totales (SST), vitamina C (Vc),

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com