ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Usode las tics en el trabajo.


Enviado por   •  8 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  723 Palabras (3 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 3

Banamex es una institución exitosa en lo que se refiere a la entrega de productos y servicios financieros. La habilidad para atraer el mejor talento es el factor clave de éxito y los respaldan casi200 años de historia.

VISIÓN 
Ser la compañía de servicios financieros globales más respetada en el mundo, llena de éxito y una gran historia en la industria resaltando el esfuerzo y un potencial ilimitado

MISIÓN 


  • • CON LOS CLIENTES: Proporcionarles asesoría, productos y servicios de calidad superior y siempre actuar con los más altos niveles de integridad.

  • • ENTRENOSOTROS: Brindar mejores oportunidades para que las personas desarrollen su potencial, tratar con respeto a cada uno de los compañeros de trabajo y así mismo fomentar nuestra extraordinaria diversidad, compartir éxitos y aceptar la responsabilidad de los fracasos

  •  NUESTRA FRANQUICIA: Anteponer los intereses a largo plazo de Banamex por encima de las ganancias a corto plazo de cada unidad y generar resultados superiores para nuestros accionistas. Es nuestro deber respetar la cultura local y participar activamente en las comunidades en las que trabajamos y con las que convivimos. Honrar a aquellos que nos precedieron y extender nuestro legado para aquellos que vendrán después de nosotros.

VALORES
En Banamex los valores que nos distinguen están enfocados a facilitar y promover el crecimiento del negocio y de su gente a través del enfoque al cliente, el trabajo en equipo, la orientación a resultados, la mejora continua y el control y cumplimiento uno de los valores que nos destacan son:

  1. Respeto,
  2. Constancia
  3. Puntualidad
  4. Solidaridad
  5. Honestidad



FILOSOFIA
Nuestra filosofía como parte de la cultura organización está basada en cinco elementos básicos, la orientación al cliente, el enfoque a resultados, la mejora continua, trabajo en equipo y la meritocracia.

  • De que forma De qué forma han beneficiado las TIC’S su operación?

Las TIC tienen que ser  las que permitan a Banamex ser protagonista en este mundo de cambios, posicionándola a la cabeza del sector financiero.

Ya que los han ayudado a implantar nuevas plataformas para la accesibilidad como el net kit (banca en línea) transacciones más fáciles desde un Smartphone e incluso ayudando a cualquier tipo de persona sin importar estratos sociales, de esta manera el negocio logra incrementar sus ventas y colocación de el producto ya que es anunciado hasta en Facebook, viéndolo en cuestión se mercadeo ha incrementado las ventas y colocación de productos y servicios, con las llamadas apps.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (88.2 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com