ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VEGANISMO¿Por qué la gente es Vegana.


Enviado por   •  22 de Marzo de 2017  •  Reseñas  •  612 Palabras (3 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 3

¿Por qué la gente es Vegana.

Tema amplio: Estilos de vida

Estrecha Abajo Tema: Veganismo

Declaración de Propósito Específico: Para explicar lo que es un vegano, lo que los veganos comen y por qué la gente elige comer de esta manera.

Idea central:

Un vegano es alguien que vive sin explotar animales. Comen una dieta basada en la planta, sin nada que provenga de los animales: carnes, leche, huevos, miel, cuero, lana, seda y otros productos animales para la ropa o cualquier otro propósito. Hoy les voy a decir tres razones por las que la gente decide ir vegano. Por razones éticas, por la salud y por el medio ambiente.

Patrón Organizacional: Actual

Introducción:

I. Atención Getter: Comience jugando un clip de YouTube de Vegan por 30 días.

II. Introducir tema: "Después de ver este video, ¿quién puede decirme qué es un vegano?" Eso es correcto ...

III. Establecer credibilidad: Un vegano es alguien que vive sin explotar animales. Comen una dieta basada en la planta, sin nada que provenga de los animales: carnes, leche, huevos, miel, cuero, lana, seda y otros productos animales para la ropa o cualquier otro propósito.

IV. Puntos principales: Hoy voy a decirte tres razones por las que la gente decide ir vegano: Para la salud, para los animales y para el medio ambiente.

Cuerpo:

I. Algunos eligen el veganismo por sus posibles efectos sobre la salud.

1. Por ejemplo, algunas personas eligen una dieta vegetariana porque cumple con recomendaciones nutricionales como comer más frutas y verduras y consumir menos colesterol y grasas saturadas.

2. Otros están interesados ​​en cómo las dietas basadas en plantas pueden reducir el riesgo de enfermedades del corazón, diabetes tipo 2, cáncer o muerte prematura. (Https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19386029)

3. Por último, los estudios vinculan consistentemente dietas veganas a un menor peso corporal y un índice de masa corporal (IMC). Algunas personas pueden elegir estas dietas para ayudar a eliminar la grasa corporal.

II. Los veganos creen firmemente que todas las criaturas tienen derecho a la vida ya la libertad.

1. Por lo tanto, se oponen a poner fin a la vida de un ser consciente simplemente para consumir su carne, beber su leche o usar su piel, especialmente porque hay alternativas disponibles.

2. Los veganos también se oponen al estrés psicológico y físico que los animales pueden soportar (las pequeñas jaulas y jaulas en las que viven muchos animales y, con frecuencia,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (50.5 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com