ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VERSIONES DE MICROSOFT WORD


Enviado por   •  9 de Julio de 2012  •  1.334 Palabras (6 Páginas)  •  1.135 Visitas

Página 1 de 6

VERSIONES DE MICROSOFT WORD

Word 1981 a 1989

Muchos conceptos e ideas de Word se trajeron de Bravo, el procesador de texto de GUI original desarrolló a la Fotocopia PARC. Bravo el creador Charles Simonyi dejó PARC para trabajar para Microsoft en 1981. Simonyi contrató Richard Brodie en que había trabajado con él Bravo, fuera de PARC que verano. El 1 de febrero de 1983, el desarrollo en lo que se nombró Word del Multi-herramienta originalmente empezó.

Lo habiendo renombrado Microsoft Word, Microsoft soltó el programa el 25 de octubre de 1983, para el IBM PC. Se ataron copias de la demostración libres de la aplicación con el noviembre 1983 problema de PC World, mientras haciéndole el primer programa en ser distribuido el en-disco con una revista. Sin embargo, no fue recibido bien, y las ventas se retrasaron detrás de aquéllos de productos del rival como WordPerfect. [la cita necesitó]

Word ofreció un concepto de " lo que Usted Ve Es lo que Usted Consigue ", o LQVELQO, y fue la primera aplicación con cosas así ofrece como la habilidad de desplegar negrita y texto de las cursivas en un IBM PC. [1] la Palabra hizo uso lleno del ratón que estaba tan raro en el momento que Microsoft ofreció un paquete del Palabra-con-ratón atado. Aunque MS-DOS era un sistema carácter-basado, Microsoft Word fue el primer procesador de texto para el IBM PC que mostró descansos de la línea reales y encarecimientos del typeface directamente como la negrita y cursivas en la pantalla mientras revisando, aunque éste no era un verdadero sistema de LQVELQO porque los despliegues disponibles no tenían la resolución para mostrar el typefaces real. Otros procesador de texto de DOS, como WordStar y WordPerfect, usado simple texto-sólo despliegue con el encarecimiento codifica en la pantalla o a veces, el más a lo sumo, los colores alternativos.

Como con más software de DOS, cada programa tenía su propio, a menudo complicado, juego de órdenes y nomenclatura por realizar funciones que tuvieron que ser aprendido. Por ejemplo, en Word para MS-DOS, un archivo se ahorraría con la sucesión Escape-T-S: el Escape urgente llamó la caja del menú, T accedió el juego de opciones para el Traslado y S era para Ahorre (la única interfaz similar perteneció a la propia hoja de cálculo de Multiplan de Microsoft). Como la mayoría de las secretarias había aprendido a usar WordPerfect, las compañías eran renuentes cambiar a un producto del rival que ofreció alguno es ventajoso para. Los rasgos deseados en Word como el sangrado antes de teclear (emulando el F4 ofrecen en WordPerfect), la habilidad de bloquear el texto para copiarlo antes de teclear, en lugar de recoger el ratón o bloquear después de teclear, y una manera fiable de siempre tener macros y otras funciones reproduce el mismo tiempo de la función después de tiempo, era simplemente algunos de los problemas de Word para la mecanografía de la producción.

Word para Macintosh, a pesar de las diferencias mayores en la mirada y se siente de la versión de DOS, se puso a babor por Ken Shapiro con sólo cambios menores del DOS fuente code,[citation necesitado] qué había sido escrito con los despliegues de la alto-resolución y copiadoras del láser en la mente aunque ninguno estaba todavía disponible al público general. Siguiendo la introducción de LisaWrite y MacWrite, Word para Macintosh intentó agregar LQVELQO más íntimo ofrece en su paquete. Después de que la Palabra para Mac se soltó en 1985, ganó la aceptación ancha. No había ningun Word 2.0 para Macintosh; éste fue el primer esfuerzo en sincronizar los números de la versión por las plataformas.

El segundo descargo de Word para Macintosh, la Word 3.0 nombrada, se envió en 1987. Incluyó numerosos perfeccionamientos interiores y los nuevos rasgos pero se plagó con los bichos. Dentro de unos meses Word 3.0 se reemplazó por Word 3.01 que era mucho más estable. Se mandaron por correo todos los usuarios Word 3.0 las copias libres de 3.01, mientras haciendo este uno de Microsoft la mayoría de los errores caros a a ese tiempo. Word 4.0 se soltó en 1989.

Word 2001

Word 2001 se ató con la Oficina de Macintosh para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com