ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VISION Y MISION DE EMPRESAS NACIONALES Y LOCALES


Enviado por   •  24 de Marzo de 2013  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  5.892 Visitas

Página 1 de 2

1) Presente la misión o propósito de 4 empresas nacionales o locales.

Boticas Arcángel

MISION:

Contribuir con la salud, bienestar y seguridad de las personas y organizaciones a nivel nacional e internacional diseñando, elaborando, y comercializando productos y servicios innovadores y de calidad, logrando cumplir nuestro compromiso con la sociedad, brindar seguridad y desarrollo a nuestros colaboradores, así como rentabilidad a nuestros inversionistas.

Telefónica _ Movistar

Misión:

Brindar a través de nuestros productos y servicios en el sector de las telecomunicaciones la optima satisfacción a nuestros distribuidores y clientes. Sustentados por una empresa económicamente prospera comprometida con el desarrollo de su personal de su personal y de la sociedad donde se ubica

Botica Fasa

Misión:

En Farmacias Ahumada, orientamos nuestros esfuerzos en ser la mejor alternativa de Farmacia, superando siempre las expectativas del cliente, a través de un servicio inigualable entregado por un equipo humano comprometido e innovador.

Buscamos entregar retornos financieros de largo plazo a nuestros accionistas, construyendo una empresa que crece y se transforma en un lugar de trabajo aspiracional para sus colaboradores

Pepsi

Misión:

Satisfacer las necesidades del consumidor, cliente, compañía, vendedores, concesionarios, distribuidores, accionistas, trabajadores y suplidores, a través de los productos y la gestión de negoción garantizando los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, con la mejor relación precio_ valor, alta rentabilidad y crecimiento sostenido, contribuyendo con el mejoramiento d la calidad de vida de la comunidad y del desarrollo del país.

2) Proponga para cada empresa un tipo de posicionamiento que debería tener.

Boticas Arcángel: el posicionamiento el concepto de la salud, la Asistencia Médica y el beneficios para todos sus clientes

Telefónica _ Movistar: el posicionamiento es su sector de servicio al cliente es uno de los más criticados en el mercado y más cuestionados, recibiendo múltiples críticas y quejas.

Botica Fasa: el posicionamiento en base a precio y calidad en sus Productos, los profesionales farmacéuticos y el cliente.

Pepsi: el posicionamiento consigue que el producto se desee, se pida, se exija, con preferencia a otros productos, productiva y siendo líderes en costos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com