ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VISION Y MISION INTERBANK


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2012  •  618 Palabras (3 Páginas)  •  4.651 Visitas

Página 1 de 3

VISION Y MISION

BANCO INTERBANK DEL PERU

InterBank es ante todo una empresa de marcado carácter vanguardista dentro de la actividad que representa por la metodología aplicada y por su sistema de trabajo, donde las herramientas tradicionales han dado paso a los medios actuales desarrollados a través de los nuevos sistemas de comunicación y de las nuevas formas operativas internas de empresa.

InterBank es una realidad palpable que cuenta con amplia experiencia y con un equipo de profesionales que posibilitan un servicio eficaz y profesional.

Su estructura es fruto de un trabajo y de un análisis constante y equilibrado, donde factores tan determinantes como la imagen, el trato humano y la profesionalidad, entre otros, le han dado a InterBank su lugar en constante evolución en nuestra sociedad

Cultura Organizacional

Tener conciencia sobre nuestra razón de ser y proyectarse hacia un futuro de crecimiento y calidad, seguro y prometedor, fomentando y fortaleciendo la integridad humana de su personal es lo que nos permite desarrollar nuestra cultura organizacional.

Estructura

Nuestra estructura es fruto de un trabajo y de un análisis constante y equilibrado, donde factores tan determinantes como la imagen, el trato humano y la profesionalidad, entre otros, le han dado a InterBank su lugar en constante evolución en nuestra sociedad.

Nuestra labor

InterBank como empresa de intermediación financiera, desarrolla una labor dentro del sistema actual que cubre las necesidades que demanda la sociedad de hoy en día. Su actuación se basa, sobre todo, en el tratamiento personalizado de cada problema o necesidad que se plantea dentro del ámbito económico, cubriendo todos los aspectos que se puedan dar en dicho campo, intentando buscar la mejor solución según las posibilidades económicas de cada persona.

Ámbitos

En InterBank abarcamos las necesidades financieras que van desde los habituales créditos de consumo, Créditos personales e hipotecarios, descuento de pagarés hasta aquellas que conllevan los típicos problemas de morosidad o incidencias judiciales.

Misión

La misión de InterBank es concreta y totalmente dirigida hacia nuestros clientes. Contribuir al desarrollo económico y social, mediante la satisfacción de sus necesidades crediticias con productos acordes a sus expectativas, brindando un servicio de calidad, propiciando el crecimiento sostenido. Con nuestros profesionales que trabajan con pasión, en InterBank te facilitamos la gestión de tus créditos a través de nuestras ofertas de financiamiento y servicios.

Visión

La visión de InterBank es ser una empresa de servicios financieros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com