ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valores universales. Análisis de un youtuber


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2019  •  Ensayos  •  783 Palabras (4 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 4

Universidad Abierta y a Distancia de México

Ingeniería en Biotecnología

Desarrollo Humano

Grupo: BI-BDHU-1902-B2-001

Unidad 3.

Actividad 1. Foro de construcción del conocimiento

 

Alumno: José Luis Jiménez Molina

Matrícula: ES1921008056

Catedrático: Constanza Ramos Serrato

Fecha: 18 de noviembre de 2019

Instrucciones:

1. Revisar del contenido de la unidad 3.

2. Investigar sobre los valores universales y en lo que consisten las escalas de valores.

a). Responder lo siguiente:

1-    Elige un youtuber o influencer con el que te identifiques o conozcas. Analiza su personalidad, investiga sobre su persona, gustos y analiza los mensajes que suele promover en sus intervenciones y menciona los valores que consideres promueve y si hay antivalores en su personalidad menciónalos. Haz un comentario personal sobre la aportación positiva ante la sociedad.

La youtuber que elegí, es una estadounidense que vivió mucho tiempo en México cuando era niña, ella se siente muy identificada con los mexicanos, habla muy bien el español y entiende nuestros juegos de palabras. Su canal se llama SuperHolly y en el se dedica a enseñar de forma general el inglés y la mayoría de los trucos de este idioma.

Su nombre es Holly Grave Marie Tuggy y nació en Charlotte, Carolina del Norte. Es una persona muy alegre, siempre toma las cosas con alegría e inclusive los comentarios de “odio” contra ella no los toma de manera personal.

Trabajó como locutora en una estación de radio en EEUU, pero decidió renunciar porque no tenía tanta libertad de expresarse y tenía que apegarse a políticas internas con las que no estaba de acuerdo.

Su padre es un reconocido lingüista que trabaja con la cultura y el idioma náhuatl. Ella defiende el náhuatl bastante, mucho más que nosotros mismos, siempre que puede, deja en claro que este es un idioma, no un dialecto.

Como mencioné anteriormente, en su canal se dedica a enseñar de manera general el idioma inglés, pero a veces también comparte algunas partes de su vida como el hecho de que estuvo viviendo en México cuando era niña, lo difícil que le fue aprender el español, el hablar el inglés como lo enseñan aquí en México, etc.

Su personalidad es chispeante, muy alegre, comparte esa chispa de la vida que muy pocas personas logran hacer. Dentro de sus valores, le gusta ser honesta, cuando algo no le gusta de los comentarios de “odio” que hacen en contra de ella lo menciona, pero no le da una importancia mayor, demostrando con esto de que es tolerante y respeta la libertad de expresión de los demás. También le gusta la igualdad de los seres humanos y por lo mismo, no es racista, por su forma de hablar el español, parece más mexicana que “gringa”, y ella misma lo reconoce.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (165.1 Kb)   docx (50 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com