ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vendedor Del Futuro


Enviado por   •  18 de Agosto de 2013  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  623 Visitas

Página 1 de 2

The Salesperson of the Future: A profile

En este reportaje se tocan varios puntos de diferentes Autores, donde nos explican que características debe de tener el personal de ventas de cualquier empresa para tener éxito en el futuro.

Tom Hopkins (Gurú de Ventas), menciona que los vendedores deben ser más introvertidos que extrovertidos, ya que al dejar que los clientes tengan el control sobre la conversación hace que el personal se vuelva curioso; esto lo siente el cliente y sentirá que ha sido entendido.

Bob Car (Ejecutivo de Ventas), dice que el vendedor debe colaborar y participar en el proceso de la venta, ayudando a dar detalles y una comprensión más profunda sobre el producto o servicio.

Max H. Bazerman (Profesor de Harvard), el comenta que el vendedor debe saber negociar para ayudar al cliente y llegar a un acuerdo en vez de convencerlo por cambiar sus preferencias, ya que es importante motivar al cliente e impulsarlo que hacer cambiar de opinión para que el valor agregado sea optimo.

Jeff Thull (Ejecutivo de Ventas), este autor se enfoca en el conocimiento del negocio, saber manejarlo y cumplir la necesidad del cliente, no solo vender por vender. Es importante contar con personal que tenga enfocado todo esto.

Linda Richardson (Autora del Libro “La Venta Perfecta”), ella comenta que es importante enseñar en todas las escuela como llegar a ser una persona profesional en ventas, contar con la capacidad para llegar a ser un o tener un buen Personal de Ventas, ya que este concepto ha crecido mucho en los últimos años.

Es importante considerar estas características para tener un mejor manejo dentro de la empresa donde trabajemos pero sobre todo destacarnos como un buen Personal de Ventas a un simple vendedor ya que este ámbito está creciendo mucho y con el paso de los años las ventas serán cada vez mejores. Ya que para todo se necesita vender para satisfacer necesidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com