ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vendedores Perros De La 1 A 71


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  735 Palabras (3 Páginas)  •  744 Visitas

Página 1 de 3

Primer analisis del libro ‘’ Vendedores Perros’’ (capitulos 1,2 y 3 )

Primero comenzamos con el epilogo, en el que el Sr. Singer relata un amplio agradecimiento a miembros de su familia y a diferentes amistades, por su apoyo incondicional y por las lecciones que aprendio por ellos.

En la parte que nos introduce hacia el libro, el autor hace referencia a varios mitos con diferentes ejemplos, que se refieren a porque se hace ver un vendedor como ‘’vendedor perro’’ nos muestra una diversidad de ejemplos compuestos a los mitos para mayor entendimiento de los mismos.

Cap 1 – Eres un vendedor perro?

En este primer capitulo se manifiestan diferentes aspectos, pues pienso que el autor nos sigue introduciendo al libro por medio de explicaciones como que no es comparando a un vendedor con un perro y que no es cuestion de animals, sino dee las acciones.

Son muchos los caracteres que este menciona, como que cuando el amo de un canino lo rechaza para jugar, el animal vuelve con el mismo animo y cuando recibe lo que anhelaba se pone mas que feliz porque nunca se rindio!; esto es semejante a las acciones que debe tomar un vendedor en cuenta, tambien nos menciona que siempre se comienza desde abajo, que no es solo un titulo universitario para ser gerente, es la experiencia, y se comienza siendo un vendedor.

El autor hace tambien referencia de una de las historias mas famosamente conocidas de manera mundial, la de Michael Dell, de como el comenzo, que hizo, como lo hizo y porque llego hacia donde llego.

No todo es facil pero si se quiere, se puede 

Cap 2 – Porque Vendedores perros? (vendedores perros y vendedores)

En este capitulo nos presenta la diferencia de un perro y otro (la raza) el como un vendedor o un simple ser humano puede tener similitudes increibles con sus perros o viceversa, y esto no es solo fisicamente sino en la forma de actuar, es en eso que el libro practicamente se basa.

Nos hace ver como podemos identificarnos a traves de las acciones de los caninos y como podemos tener referencias hacia uno u otro dependiendo las situaciones.

Los perros pueden ser campeones, cazadores y companeros pero esto no quiere decir que se les deje solos, necesitan mantenimiento porque sino pueden haber consecuencias graves y esto es lo que sucede con los vendedores.

Cap 3 – Como identificar la raza?

Aqui es donde vamos entrando mas profundamente en los tipos de vendedores perros, y sabiendo sus caracteristicas ya podremos conocer que clase de vendedor perro somos.

PITBULL

 Es el más agresivo y probablemente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com