ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vendedores Perros


Enviado por   •  21 de Enero de 2014  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  449 Visitas

Página 1 de 2

¿Eres un vendedor perro?

En este primer capítulo del libro nos habla principalmente de como los vendedores comparten un pensamiento en común “el mundo las ventas es una vida de perros” y que es lo que nos lleva a pensar esto, el autor de este libro compra al canino con el vendedor y nos pone un ejemplo: Cuando un perro le lanzas una vara o un juguete el se siente feliz y va por él, todas las veces que se lo arrojen los vendedores van siempre en busca de contratos en la búsqueda de cerrarlos y de garantizar las ventas, siempre que vean uno allí estarán en la búsqueda de él y no importa que tantos fracaso puedan tener siempre se tiene que regresar con una sonrisa, entusiasmo y alegría para la próxima vez.

En el momento que tratamos de negociar desde el punto de vista de otra persona ya estamos en el mundo de las ventas, si realmente sientes esa satisfacción al ganar este tipo de situaciones puede que seas lo que Blair Single llama un “vendedor perro”.

Un vendedor perro tiene mucho éxito y son los que podemos encontrar en los más importantes corporativos, mejor pagados, ellos son los que en realidad llevan los negocios al éxito. La clave del éxito en las ventas no es copiar las aptitudes de otros, sino aprender a explorar nuestros propios talentos únicos. Primero identificaremos nuestra raza y cuando sepamos cual es nuestra raza estaremos listos para identificar nuestras fortalezas, nuestros puntos débiles.

Algo que siempre debemos de saber es que para lograr ser un vendedor perro a veces hay que brincar algunas bardas para alcanzar la meta.

¿Por qué vendedores perros? (vendedores perros y vendedores)

Cada raza de perro tiene una personalidad y rasgos específicos, el error más importante de los vendedores o gerentes es creer... [

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com