ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vendedores Perros


Enviado por   •  29 de Octubre de 2014  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

Capitulo 10

Creencia perruna

(el toque mágico) continuación

Es bien sabido que a todo perro como a las personas (vendedor) les gusta que los vanaglorien sentirse bien queridos, todo vendedor perro sabe cuanto mayor es la energía, mayor sera el éxito, al igual como nuestros padres se esforzaban para que cuando pequeños lográramos cada una de las metas propuestas, es así como el entrenador de perro (Gerente) debe dirigir a la jauría indicándole y trazando pautas de como llegar a ser un “Gran Perro” .

El problema esta en que algunas personas (vendedores) que al momento de obtener la victoria quieren bajar la cabeza a la rodilla y se dicen “tuve suerte esta vez” ese tipo de actitud es lo que te distrae de ser un buen vendedor, obstaculiza el paso al aprendizaje, cada persona (vendedor) debe siempre tener en mente que “las cosas o se hacen bien o no se hacen” .

Hueso para Gerentes!

Cuanto mas lista es una raza mas ladrador es el perro, mas debes alagarlo, darle amor y mostrarle empeño si lo ignoras o regañas sera agresivo, los vendedores también son así un día se vuelven en tu contra es desagradable cuando tu equipo no va acorde a tu forma de actuar, todo es comunicación básica.

Proyecta el poder de tu intención personal

controlar a la manda es esencial, de esta forma mantendrás a tu equipo u organización poderoso lo mas importantes es mantener una comunicación balanceada. Proyectar tu intención y las de tu equipo ante los demás, dar a conocer tus capacidades puede generar la diferencia entre riqueza y frustración .

Hueso para gerentes respecto a expectativas e intenciones de otras personas

que esperas por respuesta en tu siguiente presentación? Pues lo mejor es apostar a que lo que nuestra jauría y tu como gerente quieres proyectar es lo que el cliente potencial y el actual necesitan y quieren escuchar, busca hablar el mismo lenguaje no se les puede dar paso a pretensiones que desfocalicen tu objetivo y el de tu manada.

Recuerda que un perro callejero puede ser un Gran perro solo es cuestión de saber disciplinarse todo vendedor perro en algún momento necesito un periodicaso solo procura que no sean tan a menudo. En todo departamento de ventas abra un vendedor que ladrara y morderá constantemente los muebles, es hay donde seles debe motivar dictar parámetros, trazar metas y decirle que el éxito esta la vuelta de la esquina, que con menos ladridos innecesarios y mas energía se consiguiran dichas metas. Eso es un ejemplo sencillo que un Buen entrenador puede tener en un vendedor perro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com