ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vendedores Perros


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2014  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 2

Muchas de las ocasiones la gente se pregunta ¿Cuál de todas las razas de vendedores perros es la mejor?, la respuesta a esta pregunta tancotidiana es que todas las razas de perro son buenas según el cliente en el que se pongan a prueba, pero es un mejor vendedor aquella persona que tiene todos los tipos de raza, a este tipo de personas seles llama “superrazas hibridas”. El tipo de raza al que se forma parte, no determina el éxito que se obtendrá e una venta, sino que es necesario adquirir cualidades importantes de otras razas y estote hará un vendedor excepcional.

Cuando eres un vendedor perro de superraza hibrida, es necesario saber identificar que tipo de cliente es el que estas apunto de atender para saber como lo vas aatender, es necesario que te posiciones desde un principio en el lugar del cliente que es lo que hace el basset houndy posteriormente, visualizar la estrategia que se utilizara en el cliente para lograrla venta deseada. Muchos de los vendedores perros son entrenados por si mismos por lo que piensan que la forma en la que actúan esta bien y les funcionara con todos sus clientes.

A la mayoría delos vendedores perros les falta percepción sobre lo que su audiencia, prospectos y colegas piensan o como están respondiendo. Este fenómeno es el asesino silencioso de las ventas. Estos vendedoresculpan al medio, el mercado, a los prospectos y a los clientes antes de revisar la situación en la que han estado trabajando. La razón por la cual muchos vendedores cometen varios errores es porquesienten terror a la humillación pública.

EL GRAN HUESO.

Muchas de las veces creemos que todo nuestro éxito obtenido en las ventas es natural, pero es importante saber y entender la raza a la que sepertenece y las fortalezas de esta misma. Cuando se tenga un fracaso en las ventas, no debemos justificarnos del porque salieron mal las cosas o creer que estamos en lo correcto, si queremos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com