ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vendedores Perros


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2014  •  1.348 Palabras (6 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 6

CAPITULO X

Los perros tienen cuatro disciplinas básicas en cuanta mentalidad, con esas disciplinas, tú también puedes tener el toque mágico. Tratan con 4 aéreas críticas que todo el mundo enfrenta a diario:

1. Haciendo frente a desafíos o adversidades: enfrenta el reto.

La mayoría de los perros de alto desempeño son capaces de aceptar tareas muy desafiantes por su acondicionamiento y entrenamiento. El presente puede crear emociones intensas, lo cual puede producir baja inteligencia y en ocasiones ingenio bajo. La fuerza puede venir del pasado. Aprende a capturar esos éxitos y a usarlos en el presente.

2. Respondiendo a una experiencia negativa: encierra el diálogo negativo.

La adversidad es parte de la vida, que te chacen es parte de las pruebas naturales y del proceso de retroalimentación de la vida. Los vendedores perros necesitan la fórmula ganadora para evitar que su cerebro sufra un colapso. Hay algunas claves para mantener tu cerebro en orden y concentrado en las ventas.

3. Respondiendo a una tarea exitosa: celebra todas las victorias.

Responde al éxito cuando las victorias se presentan o algo positivo sucede es un proceso importante en dos pasos:

Es importante interiorizar diciéndote que el éxito ocurrió por ti, te lo ganaste, trabajaste por ello, eres listo sabes de este asunto, tu energía e impulso crecerán y todos tus vendedores perros saben que cuanto mayor sea la energía mayor el éxito siguiente.

4. Visualizándote a ti y a otros en tu equipo: proyecta el poder de tu intención personal.

Esta técnica es fundamental para formar un equipo u organización de ventas poderoso y reducir el estrés por medio de la riqueza personal. Todos los niños son vendedores perros.

La adversidad es parte de la vida, que te chacen es parte de las pruebas naturales y del proceso de retroalimentación de la vida. Los vendedores perros necesitan la fórmula ganadora para evitar que su cerebro sufra un colapso. Hay algunas claves para mantener tu cerebro en orden y concentrado en las ventas.

CAPITULO XI

CINCO HABILIDADES BÁSICAS PARA EL ÉXITO DE LOS VENDEDORES PERROS.

Puede ser cierto que no todo mundo tenga habilidad para vender todo, debes perfeccionar las habilidades primordiales del vendedor perro. Hay 5 habilidades que todo vendedor debe perfeccionar para ser un gran cazador:

1. Perfecciona el arte de los contratos.

2. Haz presentaciones poderosas.

3. Aprovecha el deseo de servir a otros

4. Controla el mercadeo personal contra la formula de ventas.

5. Maneja objeciones o rechazos.

CAPITULO XII

¿CÓMO CONTROLAR LAS EMOCIONES DE LOS VENDEDORES PERROS?

Parte de la dificultad de tratar con personas apasionadas de gran desempeño es que se rigen por sus emociones, deben manejarse con habilidad y previsión, es importante entender como lidiar con el rango de emociones por las que pasarán tu o tus vendedores perros, es una de las habilidades más valiosas y esenciales que cualquier gran vendedor perro debe aprender. Solo bajo presión se aprovechan los recursos internos y pueden florecer y expandirse la confianza y capacidad del individuo.

CAPITULO XIII

¿QUÉ LOS HACE REGRESAR?

SECRETOS NO REVELADOS SOBRE EL MANEJO DE OBJECIONES Y RECHAZOS.

Los perros cuando tú los rechazas ¿Qué es lo que pasa que los hace regresar a pesar de enfrentar rechazos y contratiempo? ¡No perciben que los rechazas y no entienden que lo que quieres es que se larguen! Las objeciones y rechazos son los mayores obstáculos para la mayoría de los vendedores. El secreto real, la magia y el maravilloso exilar se halla en la forma en que todos los grandes vendedores perros manejan objeciones y el rechazo: para que no duela debes de acostumbrarte a él y se te hará típico. Esta cualidad no solo te hará rico en las ventas sino te da el valor para vivir a tu manera.

Recuerda sobre todo: nunca tomes las objeciones y los rechazos como algo personal, durante un encuentro de ventas se debe echar la culpa a cualquier otra cosa. Una vez aprendida la técnica de mantenerte calmado y pasar con claridad puedes dar un paso más a tu estrategia de acercamiento, hazlo para formular preguntas para obtener más información.

CAPITULO XIV

PERROS GUARDIANES Y CERDOS

Muchos perros de pedigrí a veces se sienten intimidados por el perroguardián, hasta amigo del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com