ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vendedores Perros


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

¿COMO CONTROLAR A TU JAURIA?

Controlar y/o conocer a un equipo de ventas para el líder de este; no es tarea fácil, se necesita conocer bien las razas de tusvendedores perros, conocer sus fortalezas y debilidades a la perfección, para saber cuando o con que tipo de prospectos mandarlos; ya que tanto los vendedores como los prospectos son diferentes.

Losvendedores perros deben estar bien entrenados y controlados, para poderles quitar la correa cuando se considere adecuado y castigarlos cuando lo merezcan, si un vendedor perro no tiene una guía sepuede volver salvajes, buscando las sobras de otro vendedor.

Conocer todas y cada una de las razas que integra tu jauría te ayudara a motivarlos para que logren mas y mejores ventas, es importantesaber que es lo que motiva a cada raza para así lograr el éxito en tu jauría, por ejemplo un pit bull le encantan los retos mientras que a un basset se le debe encaminar o empujar hacia el objetivodándole buenos prospectos para que los olfateen y hacer que logren cerrar el trato. De esta forma nos podemos dar cuenta que cada raza es diferente y es vital conocer sus características para podercontrolar tu jauría encaminándola al éxito.

En tu jauría se necesitan reglas o códigos para controlar su comportamiento, por ejemplo que cada vendedor perro es responsable de sus actos, que no debesinsultar o meterte en el territorio de un compañero de equipo etc. De esta forma tendrás un control optimo de tus vendedores.

Un buen líder de una jauría también debe cuidar a sus cachorros o“vendedores novatos o jóvenes” sabiéndolo llevar paso a paso, para ser un gran vendedor perro; sin acelerar su proceso de madurez y aprendizaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com