ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Viaje Al Interior Del Cuerpo Humano


Enviado por   •  5 de Agosto de 2013  •  1.353 Palabras (6 Páginas)  •  1.109 Visitas

Página 1 de 6

Tres metros sobre el cielo es un drama romántico adolescente que narra la historia de la relación de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Hugo Olivera, alias H (Mario Casas), es un joven apuesto y muy liberal, le gusta la velocidad y vivir la vida al extremo junto con su mejor amigo Pollo. Babi (María Valverde) pertenece a un mundo en el que parece sentirse cómoda; la arropan unos padres bien posicionados, una educación estricta y elitista, así como los privilegios de ser una niña de bien, junto con su mejor amiga Katina, asisten a uno de los colegios más reconocidos y exigentes de toda la ciudad.

La película comienza con Hache siendo juzgado en un tribunal por haber agredido físicamente a un hombre, sale libre bajo fianza ya que no cuenta con antecedentes penales. Este a todo vapor sale enojado de la corte y sube a su moto para recorrer la ciudad,mientras que a al mismo tiempo una joven chica, Babi, se prepara para ir a la escuela y se sube en su auto. Mientras iba en el auto Babi baja la ventana y trata de tomar un poco de aire; esto crea en Hache un interés por ella mientras le grita fea hasta que el auto se aleja. Al llegar al colegio Babi habla con su amiga Katina quien es llamada por su malvada profesora de latín a que lea una frase que ésta escribirá en el pizarrón. Babi, como buena amiga, le dice a Katina que tome el celular y mientras la maestra escribía le traducía a esta toda la información, pero la maestra notó esto y les quitaron sus teléfonos.

Esa noche Babi asiste a una fiesta de cumpleaños en casa de unas amigas, acompañada de Katina y su hermana menor; mientras Hache y sus amigos se disponen a divertirse con sus motos y a hacer levantadas en una barra. En la fiesta Babi se reúne con su exnovio quien le pide que regrese con el, pero esta no tiene ningún interés de hacerlo. Más tarde llegan Hache y sus amigos a la fiesta sin ser invitados con el pretexto de ser hermano de la cumpleañera y destruyen todo, llenan la piscina de burbujas y rompen todo en la casa. Hache al ver a Babi se acerca a ella mientras esta se servía una bebida y le dice algo feo, esta enojada le arroja su bebida encima y este se la lleva al hombro hasta la piscina donde la arroja. Al mismo tiempo su amigo Pollo se dispone a robar todo el dinero que encuentre en una habitación donde todos los invitados dejan sus bolsos y abrigos, ahí conoce a Katina y hablan brevemente y este la invita a comer y pagando con el dinero de ella. Chico, el exnovio de Babi asustado llama a la policía y los chicos se marchan persiguiendo a este y a Babi en sus motos. El grupo de motociclistas destruyen el auto de Chico y este pisa el freno abruptamente causando que unos de los muchachos se estrellara contra el auto. Los chicos dejan de seguirlos menos Hache que los alcanza en una parte de la calle mientras Chico verificaba el estado del auto, Hache muy enojado empieza a golpearlo, no muy fuertemente, y a decirle que prometa no volver a aguar la fiesta llamando a la policía.

En esto un auto se acerca y Babi lo detiene, de el salen el señor Santamaria y su esposa que tratan de detener la pelea, sin querer, Hache golpea al señor y estos con rapidez se marchan, entonces Babi se arma de valor y se lanza sobre Hache para detenerlo en su intento de golpear a Chico. Este aprovecha la oportunidad y se marcha a toda velocidad dejando a Babi sola con Hache, ella le pide que la deje montarse en su moto y luego de una breve charla ambos se suben a la moto y se marchan a la casa de ella. Ahí se encuentran con la familia de Babi que estaban llegando y esta se monta en el auto con sus padres donde su hermana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com