ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Video Coca-cola


Enviado por   •  19 de Octubre de 2014  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

Coca-Cola es una gaseosa efervescente vendida más de 200 países o territorios. En un principio, cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, cuyas tácticas de márketing hicieron a la bebida una de las más consumidas del siglo XX.

Coca cola es una de las empresas mas importantes en el mundo debido a que es la bebida más refrescante del mundo. En este video vimos la forma de producción de coca cola los diferentes pasos de embotellado, llenado, como se limpian las botellas o como se realizan. Es muy interesante ver que como Coca-Cola realiza su producto y tu tan sencillo lo vez en la tiendita de la esquina o en cualquier lugar.

Principalmente coca manda la fórmula secreta a sus centros de embotellado y de ahí simplemente le agregan agua, se me hizo muy interesante ver que para las botellas de plástico la bebida tenía que estar extremadamente caliente, y para las latas tenia es estar muy frio. prácticamente compañía utiliza mas maquinaria que mano de obra en sus centros de producción; es algo muy distinto a el video de lamborghini. pienso que esto es debido a que Coca Cola realiza una producción inmensa para abarcar todo el país donde se encuentra y que llegue mucho producto en cualquier lugar donde se vende. en el video solo se ve muy poco personal es el que pasa por sistema de producción y simplemente lo único que hacen es a ayudar a la maquina a seguir su trabajo, solo poniendo etiquetas, tapas, pintura.

Esta empresa como muchas otras tienen un sistema de calidad muy estricto pero el de esta empresa es un poco distinto debido a que solo las maquinas están programadas para identificar cuando una botella o lata sale mal, simplemente las desecha, el que realice la maquina inspección es debido a que es muy grande el numero de productos que se realizan y que una persona este inspeccionando sería muy tardado el proceso. lo bueno de que la maquina realice la inspección es que al desechar la botella este se va a un sistema de reciclaje y no desperdician tanto el producto.

Así como el video lo marca lo mas importante en Coca- Cola es la presentación con la que se llega al cliente en los stands, los acomodadores simplemente tienen que tener muy limpio y tiene que hacer que el cliente regrese por el producto así como el marketing de coca-cola. Es muy interesante ver lo que la empresa realiza para poder llegar a nosotros que somos sus cliente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com