ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Video análisis el octavo dia


Enviado por   •  2 de Marzo de 2016  •  Reseñas  •  923 Palabras (4 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 4

Video análisis

De manera general relata, ¿cual es la historia que se observa en la película?

La película narra la historia de dos hombres con vidas completamente distintas. George un hombre de negocios trabajador exitoso divorciado y con dos hijas, y Harry un hombre con Síndrome de Down que vive en una institución para personas con esta enfermedad. Un día todos los que Vivian hay se encontraban esperando a que sus familiares llegaran por ellos pero lo que George no recuerda es que su madre murió hace 4 años y que nadie vendrá por el, pero el sale en busca de su madre pensando que la encontraría. Y es entonces cuando el destino los une, Harry decide ayudar a George para llegar a su hogar. George alegre nobles desordenado pero con un amor sin límites, Harry una persona atrapada en su vida monótona de hay la razón por la que George viene a salvarlo no solo de su propia destrucción si no también para salvar a su familia ya que el hiso ver las cosas bellas de la vida que el amar la libertad y la felicidad son las una de las cosas mas importantes en esta vida y Harry tendrá que cuidar de George mientras viajan de un lugar a otro, y es cuando poco a poco se va descubriendo la verdad desde que George recuerda que su madre murió, el hecho de que sueña que su madre esta a su lado y de que su hermana no quiere encargarse de cuidarlo es así como Harry se gana el cariño de George es por eso que el junto con sus amigos deciden darle una fiesta de cumpleaños a su hija haciendo que Harry se reconciliara con sus hijas y así pudiera ser feliz y George entendió que era hora de alejarse de Harry para ir con la persona que mas amor incondicional le a dado su madre así es como George decide saltar al vacío para encontrarse con la razón mas importante de su vida el amor de su madre.

Como son las actitudes y conductas de los dos personajes principales.

Harry es un hombre que vive encerrado en su vida monótona de trabajar, no tiene tiempo ni para visitar a sus hijas, se le ve triste, aburrido y cansado de la misma vida de siempre.

George como cualquier persona con síndrome de Down es muy noble, amoroso, divertido, risueño, soñador, cariñoso. El esta siempre alegre y ve el lado positivo de las cosas suele ser muy amarroso con la gente y trata de ayudar cuando alguien lo necesita.

Cuales son las crisis o pérdidas que se observan en la película

Harry: el divorcio, el hecho de que sus hijas y no lo quieren por que a él se le olvido ir por ellas, el hecho de que él quiere verlas pero su madre no quiere ni que este cerca de sus casa.

George: la muerte de su madre ya que era la única que lo cuidaba y lo amaba sin importar lo que pasara, la única persona que siempre estuvo para el de hay el amor tan especial y el hecho de que soñaba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (60.9 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com