ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visita A Hotel


Enviado por   •  1 de Mayo de 2015  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSIONES:

• ELEMENTOS TANGIBLES:

El estado de las instalaciones, de acuerdo a mi apreciación personal, era regular, ya que aunque todos los ambientes que visité se encontraban limpios, las ventanas y las mayólicas del piso del pasadizo que se recorre al ingresar al albergue, ya están desgastadas y ameritan ser repuestas.

• FIABILIDAD:

La fiabilidad de los servicios también diré que es regular, ya que por lo que la página web de este albergue nos muestra sus instalaciones en perfecto estado, y aunque pueda ser que las habitaciones, los baños, comedores, entre otros ambientes, se encuentren en muy buen estado, hay un descuido con lo que respecta al mantenimiento del área de recepción e ingreso que es el primer ambiente al que acceden los clientes y clientes potenciales, es la primera impresión, la cual debe ser la mejor que estos tengan del establecimiento.

• CAPACIDAD DE RESPUESTA:

La capacidad de respuesta es buena, ya que al solicitar información sobre un servicio a respuesta fue casi inmediata, siempre hay alguien en la recepción para brindar información, el recepcionista se mostró muy amable y atento. Hubiera dado una mejor calificación de no ser porque la persona que asumió la recepción mientras el recepcionista se ausentó para ayudar a unos huéspedes, no estaba muy informada acerca de algunos servicios que brinda el albergue.

• SEGURIDAD:

La calificación que daré a este ítem es entre regular y buena, ya que el recepcionista, como se ya se ha mencionado, en todo momento se mostró atento, amable y confiable: sin embargo la persona que por un momento asumió la recepción no se mostró tan amable ni contaba con la información necesaria.

• EMPATÍA:

La empatía es buena, ya que a pesar de que la calidad de la atención disminuyó con la ya mencionada persona que por un momento asumió la recepción, desde que solicité información sobre los servicios, la atención brindada fue casi inmediata y cordial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com