ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hoteles Inpa


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2011  •  749 Palabras (3 Páginas)  •  518 Visitas

Página 1 de 3

PLANEACION ESTRATEGICA

Seguiremos reforzando y explotando esa fortaleza particular de Hoteles INPA de atender el ámbito de los negocios, de estar ahí en la zona financiera de las regiones más productivas de este país.

Los siguientes son proyectos en áreas consolidadas y otras con mucho futuro, que formaran parte del motor económico de las regiones en que Hoteles INPA debe estar presente para seguir siendo ese enlace de ayuda en cada zona financiera, ofreciendo estancias placenteras en los grandes puntos económicos de México. Dando forma a una estrategia de expansión puntual que lleve a la consolidación del Grupo.

MISIÓN

Hoteles INPA es una empresa mexicana que brinda un servicio personalizado en un ambiente 100% familiar, pleno de calidez y detalles que marcan la diferencia, siempre pensando en la satisfacción de las familias y empresarios que nos prefieren a través de una atención amable, personalizada y eficaz, y nuestros paquetes diseñados para cada uno de nuestros usuarios.

VISIÓN

En 2015 los hoteles INPA se convierten en una de las principales cadenas hoteleras de México, satisfaciendo las demandas de los distintos sectores del país, aprovechando las características de cada región para brindar servicios adecuados y funcionando como un punto de reunión de los diferentes consumidores de nuestros servicios, principalmente empresarios viajeros, pensando en una proyección internacional del grupo, conservándose como una empresa económicamente accesible a todo tipo de clientes. La cadena crecerá con la construcción de diez hoteles que darán empleos a más 100 personas por cada instalación.

VALORES

Nuestra historia se remonta al año de 1966 con la apertura del Hotel INPA Mexicali dando inicio a nuestra cadena de Hoteles por nuestro fundador Don Raúl Alfonso Páez Quiñones, Un gran hombre visionario y emprendedor. Su amplia visión y ganas de crecimiento llevo a la creación del segundo eslabón de la cadena. El Hotel INPA Tijuana. Siendo inaugurado en 1980 y cubriendo así las necesidades de hospedaje y espacios para eventos en la región. Es en el año 1987, cuando Hoteles INPA inaugura su primer hotel fuera del estado de Baja California. En Ciudad Juárez Chihuahua, acrecentando su presencia en la región fronteriza del país, en Monterrey Nuevo León, Reynosa Tamaulipas, Guadalajara Jalisco y la Ciudad de México

Algo que distingue a Nuestra empresa es la ubicación estratégica en las principales ciudades del noroeste de la republica, situándose todos en los principales polos de desarrollo de las plazas en que nos ubicamos. Es por esto que en el año 2000 y partiendo de la anterior característica se inaugura el Hotel INPA Culiacán localizado en el desarrollo Tres Ríos de esa ciudad, este Hotel marca un cambio en cuanto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com