ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visita a la planta de bimbo de Mérida.


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2016  •  Trabajos  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  605 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Visita a la planta de bimbo de Mérida

[pic 2]El día viernes 11 de noviembre se realizó una visita a la plata de productos de bimbo de Mérida en la cual al principio nos enseñaron un video donde nos contaba la historia de esta empresa así como ha ido cambiando a los pasos de los años. Luego nos dieron los equipos de higiene para no contamina el área de producción una vez  dentro el guía nos explicó la cantidad de harina que se utiliza, el primer producto del cual vimos su proceso fue el de la tortillinas. 

El segundo producto que observamos fue el de la galleta submarinos el cual nos comentaron que es un producto con una demanda más baja, de últimos pudimos ver como se realiza su producto líder el cual es el pan bimbo que diariamente la demanda superan más de 10,000 piezas.

Al termina el recorrido nos dieron una pequeña conclusión sobre la empresa. Nos dijeron que la planta Mérida es la que surten a las ciudades de Mérida, Campeche y Quintana Roo, la empresa cuenta con diversos premios de calidad de igual manera son una empresa socialmente responsable aplican la norma iso 9001 aunque no nos supieron decir si están certificada en la misma.

La otra planta que se visito fue la de barcel donde por ser de la familia bimbo aplican casi los mismo sistema de calidad aunque por ser una empresa que solo tiene 12 años desde que se fundó no tienen el mismo reconocimiento. Algo que nos llamó la atención fue el que nos comentaron que es una empresa socialmente familiar un concepto que en lo personal no conocía. La explicación que nos dieron fue es una empresa que se preocupa por sus empleados porque los ven como personas y no solo como un activo de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (78.5 Kb)   docx (29.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com