ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe visita Bimbo


Enviado por   •  5 de Mayo de 2016  •  Informes  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  4.957 Visitas

Página 1 de 2

                         

               

Informe visita Bimbo

Introducción

El presente informe describe los objetivos, la historia  y su respectiva conclusión  de la empresa Bimbo. Fue visita el día 8 de abril del 2016 donde se observo las diferentes etapas de fabricación de sus productos como (Las tostadas, Paquetillos, el pan tajado, etc.)

Logrado a través de esta visita empresarial observar las diferentes fases de producción y sus procesos logísticos de la empresa Bimbo.

Historia

La Compañía fue fundada en 1945 con una sola planta y  10  camiones  repartidores  con  pan  de  caja  en  la Cuidad  de  México,  entre  sus  activos  se  incluyen  156 plantas, más de 50,000 rutas de distribución y más de 2 millones de puntos de venta.  Grupo Bimbo, una de las empresas panificadoras más grandes e importantes del mundo  por  posicionamiento  de  marca,  por  volumen  de  producción  y  ventas. Además de que son el líder de panificadoras  en México, Latinoamérica y Estados Unidos.

Elaboración Pan-quesitos Bimbo

La maquina 9000  elabora 9000 Pan-quesitos  por hora, el cual se mezclan todos los ingredientes después son puestos  en un moldes donde le dan su respectiva forma luego son  transportados para ponerle las nuez, las pasan por el combinado de vainilla con chocolate posteriormente es trasladado al horno se espera  su enfriación, se quitara del molde y se llevara a su empaque  después es llevado al aria de logística para hacer su respectiva comercialización.[pic 1]

Objetivo  Especifico

  • Identificar los procesos de la empresa Bimbo como la elaboración del producto, sus diferentes maquinarias, las zonas de empaque, picking, Packing y transporte.

Objetivo  General

  • Conocer  la  elaboración de los alimentos panificados Bimbo.
  • Estimar la gran compañía Bimbo ya que fue una visita muy agradable y se descubrí  mucha organización  y orden.

Conclusión

Bueno la visita de la empresa Bimbo  fue satisfactoria  ya que observe y conocí la fabricación y su producción, detallando una gran limpieza y orden en la elaboración de sus productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (167.9 Kb)   docx (105 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com