ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visitas y actividades tuberia florena equion


Enviado por   •  7 de Marzo de 2012  •  Ensayos  •  1.165 Palabras (5 Páginas)  •  661 Visitas

Página 1 de 5

VISITAS Y ACTIVIDADES TUBERIA FLORENA EQUION

El dia 04 de Diciembre de 2011 el personal de TecniControl María Victoria Mojica y Raúl Garcia realizan inspección visual y mediciones de la abolladura con acompañamiento del Ing. Edgar Ramírez Especialista Mecánico de Itansuca.

El dia 05 de Diciembre de 2011 se hace acompañamiento al Ing. Civil Johann Duran de TecniControl en visita de inspección visual al área de la tubería afectada, así como también se hace acompañamiento por parte del personal QA/QC de Itansuca al Sr. Luis Bolívar, Carlos Rojas y Ulfo Roa de la empresa SIC en inspección End UT con técnica Scan C a zonas de tubería donde se instalara camisa soldada a tubería de línea Floreña abollada.

El dia 07 de Diciembre de 2011 se hizo acompañamiento a personal de TecniControl Ing. María Victoria Mojica con el diligenciamiento del permiso de trabajo e instalación de camisa de refuerzo de esta línea Floreña por abolladura causada por retroexcavadora de SP Explanaciones, actividad que fue terminada aproximadamente a las 7:30 pm con la utilización de un estadio para mayor visibilidad y seguridad en esta actividad.

El dia 09 de Diciembre de 2011 se hace acompañamiento al Ing. Oscar Armando de Equion a visita de inspección visual de tubería Floreña y toda el área de su instalación.

El dia 12 de Diciembre de 2011 el Sr. Roger Muñoz, Rafael Calixto, Leonardo Mendoza y Carlos Alonso Cáceres ingresan a la Planta Araguaney para inspección visual de tubería Floreña.

El dia 20 de Diciembre de 2011 la representante de TecniControl Ing. María Victoria Mojica visita la Estación Araguaney para dirigirse al sector del canal perimetral occidental donde se instalo camisa de refuerzo a la línea de Floreña en 6" propiedad de Equion para tomar algunas medidas previas a la planificación y preparación logística de futuros trabajos de corte de tramo afectado e instalación de Niple de 2 mts de longitud en la línea mencionada. El representante de Itansuca Ing. Jorge Edwin López realiza acompañamiento.

El dia 23 de Diciembre de 2011 se hizo acompañamiento a personal: Robinson Puentes, Alirio Ojeda, Pablo Holguín, José David y Ángel Estepa de Construcciones Floreña; Víctor Mora Franco y Oscar Vanegas de Equion; María Victoria Mojica y Julio Silba de TecniControl para inspección de tubería afectada, mediciones de puntos a demoler del canal de piedra pegada y planeación de actividades posiblemente de dos días.

El dia 26 de Diciembre de 2011 ingresa a la planta Araguaney Nelson Mejía, Claudia Cifuentes, Ricardo Sandoval y William Bolívar a realizar trabajos en la tubería Floreña afectada.

El dia 03 de Enero de 2012 se realiza reunión entre personal de Equion e Itansuca para presentar posible trazado de la variante de la línea de Floreña en 6". Se presenta propuestas y se permite el ingreso de comisión de topografía para localización del trazado. Se realizara demolición en canal perimetral en sector aguas abajo de la cascota instalada para instalación futura de niple de tubería con longitud 2mts. El personal involucrado de Itansuca Ing. Jorge Edwin López, Topógrafo Jaime Arturo Rojas, Ing. Mario Augusto Ávila Vargas; de TecniControl Ing.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com