ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Viuda de Adolfo Tórrez: “ARENA tiene un panorama desastroso en segunda vuelta”


Enviado por   •  14 de Febrero de 2014  •  Tesis  •  857 Palabras (4 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 4

Viuda de Adolfo Tórrez: “ARENA tiene un panorama desastroso en segunda vuelta”

Daura, quien estuvo cercana a los círculos de ARENA, asegura que el partido es controlado por una “argolla” que no permite que el instituto político se renueve ni crezca. Además vaticina un resultado devastador para ARENA en segunda vuelta.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14 DE FEBRERO DE 2014 10:32 | POR ISRAEL SERRANO

Isabel Daura es la viuda del exdirector departamental de ARENA, Adolfo Tórrez y quien murió después de que Rodrigo Ávila perdiera las elecciones presidenciales en 2009.

Daura lamenta que ARENA siga siendo controlada por la misma “argolla” de personas y aseguró que eso no permite el crecimiento del partido político.

Además, recalcó que la fórmula del tricolor cometió muchos erroes en la campaña y eso los llevará a un panorama desastroso en la segunda vuelta y a una derrota segura.

¿Cómo ve a ARENA casi cinco años de la derrota en las presidenciales y de la muerte de su esposo y exdirector departamental de San Salvador, Adolfo Tórrez?

Yo nunca he sido política pero viví 14 años de mi vida con un líder histórico de este país, Adolfo “el chele” Tórrez, pero veo una ARENA dividida, totalmente contradictoria y con una pésima campaña presidencial.

Hemos visto que mientras Norman Quijano decía no al vaso de leche otros ofrecían hasta el desayuno completo. El candidato a la vicepresidencia, René Portillo Cuadra, no quería a Francisco Flores y Quijano decía que era su principal asesor.

No hubo nadie dentro de ARENA que dirigiera una buena campaña política. No exaltaron las pocas bondades del candidato Quijano y su función como alcalde de San Salvador.

ARENA ha enfrentado muchos casos de corrupción los cuales han venido aflorando en la campaña política y todo es cierto y ahí están las pruebas.

Con todo esto no queda duda que ARENA va al fracaso. Lo que no pudieron hacer en la campaña de primera vuelta no lo van a poder hacer a tres semanas de la segunda vuelta.

El FMLN sacó una ventaja del 10% según la primera vuelta, pero creo que ese porcentaje subirá a favor del partido de gobierno debido a que el tricolor sigue siendo un grupo con la misma argolla de personas, si alguien cae mal, le dan una patada y punto como lo hicieron con mi esposo.

Adolfo Tórrez fue un líder en ARENA y el señor Quijano gañó la alcaldía capitalina en gran parte por el trabajo que “el chelito” le hizo y es lamentable ver que después del gran esfuerzo ellos no cumplen con sus promesas.

¿Dónde está algún mercado que haya sido construido por Quijano?, ¿Recuerdan que le quitaron el agua a las señoras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com