ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

.W. GRAINGER Y McMASTER-CARR: PROVEEDORES DE PRODUCTOS DE MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y OPERACIONES.


Enviado por   •  27 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  3.432 Visitas

Página 1 de 3

TALLER CADENA DE SUMINISTRO

W.W. GRAINGER Y McMASTER-CARR: PROVEEDORES DE PRODUCTOS DE MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y OPERACIONES.

1. Los centros de distribución deben estar ubicados en las principales ciudades del país ya que si el cliente va a recoger su pedido es muy difícil que vaya a otra ciudad solo por eso. De la otra manera también es eficaz ya que desde cualquier ciudad se podrían hacer los envíos muy rápidamente, sin correr muchos riesgos  además se reducen costos de peajes o gasolina.

2. Deben manejarse con responsabilidad y bien transportados desde sus puntos de origen hasta el centro de distribución. Si ya que si cada punto de distribución esta abastecido con todos los productos se reducen costos, además también esta la solución de buscar proveedores locales.

3. Los productos más escasos deberían obtenerse con el proveedor y los otros si en los centros de distribución.

4. Los productos más populares entre los consumidores.

5. Cada centro de distribución debe estar apoyado con otro y así. De no ser posible surtir un pedido en uno solo se haría uso del que este ubicado más cerca y que haya la cantidad del pedido que falta. No creo que haga falta tenerlas pero de ser el caso se tendrían en las ciudades más grandes.

6. El inventario debe manejarse muy bien para que todo funcione bien y que el centro de distribución cuando se sienta colgado en algún producto pueda pedir que sea abastecido sin temor a tener pedir demasiado de ese producto.

7. El internet ya es algo muy grande y serio así que debe tomarse con toda seriedad pero no tiene que ser primordial debe ser tratado igual que un negocio físico. Es mejor que estén integrados ya que así se reducen costos en comparación si estuvieran separados.

8. El mejor medio de transporte para los pedidos en un mismo país seria terrestre pero en casos de emergencia donde algún pedido sea insuficiente se podrían tomar alternativas aéreas.

    TOYOTA: UN FABRICANTE DE AUTOS GLOBAL.

  1. Las plantas de Toyota deben estar ubicadas en los países que son potencia y que a su vez son principales exportadores. Cada planta debe tener la capacidad de abastecer al mercado local y a al mismo tiempo de exportar hacia países cercanos.
  2. Deben ser capaces de producir para todos los mercados ya que es un producto que es necesario en cualquier sociedad.
  3. Toyota debe tener en cuenta la economía del país y también revisando la demanda de sus productos en dicho país
  4. Mucha por que debe ser cómodo para el país donde se encuentre.
  5. Se debe estudiar si los productos están siendo demandados para tener una estabilidad en el catálogo sino simplemente tendría que empezar a variar y abastecer las necesidades que demanden los clientes para ganarle a la competencia.
  6. Se debe tener en cuenta que hay muchas personas distintas así que se debe sacar un catálogo de todos los colores y sabores, se haría un estudio de mercadeo para saber dónde concentrar la atención del modelo que se fabrica, si se agregan o no se agregan más funciones a la línea de vehículos para que sea diferentes a los de la competencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (63.3 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com