ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ZAPATERÍA MEXICANA , S.A. CONVENIO DE TERMINACIÓN DE RELACIÓN INDIVIDUAL DE TRABAJO


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2016  •  Prácticas o problemas  •  673 Palabras (3 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 3

ZAPATERÍA MEXICANA , S.A.

CONVENIO DE TERMINACIÓN DE RELACIÓN INDIVIDUAL DE TRABAJO

CONVENIO DE TERMINACIÓN DE LA RELACIÓN INDIVIDUAL DE TRABAJO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ITZEL IRINEO RODRÍGUEZ QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “TRABAJADORA” Y POR OTRA PARTE “ZAPATERÍA MEXICANA S.A.” REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL LICENCIADO CARLO ALEXIS ALEJALDRE GARCÍA  QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA  “ EL PATRÓN”, Y A AMBOS COMO “LAS PARTES” , QUIENES SE SUJETAN BAJO LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

  1. Declara LA TRABAJADORA ser Gerente General de la Sucursal Satélite del PATRÓN, cargo de desempeñó de lunes a viernes en un horario de 11 hrs. a 19 hrs., gozando de media hora para alimentos desde el día 22 de mayo de 2010, gozando de un salario de $200.00 (doscientos pesos 00/100 M.N) diarios.

  1. EL PATRÓN  declara ser una empresa legalmente constituida y por conducto de su  representante legal C. Carlo Alexis Alejaldre García estar de acuerdo en dar por terminada la relación contractual y cubrir al trabajador las prestaciones a que legalmente tenga derecho, con motivo de la terminación de la relación laboral.

  1. “LAS PARTES” se reconocen mutua y expresamente la personalidad con que comparecen para la celebración de este Convenio en términos del artículo 53 fracción I de la Ley Federal de Trabajo al tenor de las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- “LAS PARTES” han decidido de común acuerdo dar por terminada con esta fecha la relación laboral que los unía, en términos de la fracción I del artículo 53 de la citada Ley.

SEGUNDA.- Cómo acredita personalidad la empresa y el apoderado o representante

TERCERA.- “LAS PARTES” manifiestan que previo ajuste y cuentas de realidades han llegado a la conclusión de que se le adeuda a “ LA TRABAJADORA”  por concepto de todas y cada una de las prestaciones legales y contractuales, ordinarias y extraordinarias a que tuvo derecho hasta este día, la cantidad líquida y total de $ 128,000.00  (ciento veintiocho mil pesos 00/100 M.N.)

PRESTACIONES

IMPORTE

PERIODO

SALALIO

$200

SEMANAL

HORAS EXTRAS

--------------------------

----------------------

PRIMA VACACIONAL

$500

ANUAL (2015)

PRIMA DE ANTIGÜEDAD

--------------------------

----------------------

VACACIONES

$1500

NOVIEMBRE



CUARTA.- Por su parte “ LA TRABAJADORA” manifiesta expresamente su conformidad con la suma anteriormente mencionada, expidiendo en este momento RECIBO FINIQUITO que en derecho proceda en favor de “ EL PATRÓN”.

QUINTA.- “ EL TRABAJADOR” manifiesta para todos los efectos legales a que haya lugar, que durante el lapso que duró la relación laboral, siempre se cubrieron los pagos de todas las prestaciones a que hubo lugar durante la relación de trabajo y jamás sufrió riesgo de trabajo alguno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (125.4 Kb)   docx (296.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com