ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ÁLGEBRA, TRIGONOMETRÍA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA


Enviado por   •  26 de Marzo de 2013  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

El proceso de reconocimiento es vital a la hora de adquirir un conocimiento, pero exige un mayor compromiso por parte del estudiante cuando el curso que se va a desarrollar es uno que embarca distintos aspectos y que son necesarios en cada etapa del ámbito labora y personal.

ACTIVIDAD A REALZIAR

1. Ingresar al foro correspondiente a la Actividad # 2: Reconocimiento general y de actores. En él cada uno de los integrantes del grupo colaborativo al cual se encuentra adscrito de forma individual debe hacer una presentación general suya, expresando sus expectativas frente al curso y su experiencia en la metodología virtual.

2. Realizar la lectura del protocolo del curso.

3. Como resultado de la lectura y comprensión al protocolo del curso, cada estudiante de forma individual deberá realizar un mapa conceptual de acuerdo al contenido del curso Álgebra, Trigonometría y Geometría Analítica.

4. Posteriormente deben elegir el mejor mapa conceptual y lo envían como trabajo final.

DESARROLLO DE ACTIVIDAD

CONCLUSIONES

1. Al reconocer la estructura de como el curso se encuentra diseñado, podemos ver cuales son cada una de las temáticas que vamos a trabajar y los conocimientos que vamos a adquirir durante el desarrollo del curso.

2. Visualizar la división de cada temática y como va hacer tratada realizando las respectivas fases para su correspondiente entendimiento.

3. Generar una integración con cada uno de los compañeros para ejercer desde el comienzo una comunicación la cual es vital para el desarrollo del curso.

BIBLIOGRAFÍA

MÓDULO ÁLGEBRA, TRIGONOMETRÍA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA

Segunda Edición

Jorge Eliécer Rondón Duran

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD –

Bogotá D. C, 2011

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com