ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Algebra, Trigonometría y Geometría Analítica


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  521 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN.

Algebra, Trigonometría y Geometría Analítica, comprende tres unidades, que le permitirán al estudiante conocer en las diferentes unidades que lo compone en lo relacionado a Las Ecuaciones e inecuaciones, Funciones, Trigonometría e Hipernometria y en la tercera y última unidad Geometría Analítica Sumatorias y Productoras. Mediante las cuales el estudiante encontrará un gran apoyo para cualquiera de las diferentes áreas del conocimiento, con lo cual el estudiante creará una base sólida de apoyo para la aplicación en su proceso académico.

Es un trabajo donde se aplica el reconocimiento del curso de Algebra, Trigonometría y Geometría Analítica. Dicha actividad se desarrollo teniendo en cuenta la guía presentada por el tutor y la rúbrica evaluativa, el trabajo consta de dos fases, la primera fase individual y la segunda grupal.

El realizar la actividad de una forma responsable, sirve para conocer el curso e ir aprendiendo a leer e interpretar de una manera correcta, todos los contenidos del mismo.

El proceso de análisis, comprensión e interpretación de las temáticas propuestas, son fundamentales para poder transitar en posteriores áreas del conocimiento propias de un programa académico universitario, en este curso se presentan una serie de problemas que se pueden solucionar mediante ecuaciones, inecuaciones, funciones de sumatoria, trigonometría etc.

OBJETIVO GENERAL.

Conocer todos los requerimientos y conceptos básicos en todo lo relacionado al Algebra, Trigonometría y Geometría Analítica, sus principales características y bases en la materia

OBJETIVOS ESPECIFICOS.

 Identificar las ecuaciones, su clasificación, las técnicas de resolución según el tipo de ecuación y la forma de plantearlas en situaciones descriptivas. ..

IMPORTANCIA DEL ALGEBRA

Algebra es la rama más importante de matemáticas. Su uso está en toda nuestra vida diaria. Ya que su nombre significa “la reducción”, es muy útil para simplificar muchos trabajos y cuentas que usamos en todas las cosas, algebra se aplica cuando hacemos las compras, hacer inventarios, el álgebra también se puede usar en casos más complicados y su función es simplificarlos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com