ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ética Y Responsabilidad Social Del Gerente De Ventas


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  1.596 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo:

Conocer la definición de planeación

Aprender a como planear y en qué momento se hace.

Procedimiento:

Para llevar a cabo el reporte se realizaron los siguientes pasos:

Investigué y revisé la bibliografía relacionada con el tema, así como las fuentes mencionadas ubicadas en la bibliografía, para poder conocer de mejor manera la información y realizar correctamente el reporte.

Investigué y revisé fuentes alternas de información en internet para complementar el tema.

Comprendí el tema de la actividad. Eso me permitió contar con la información necesaria para realizar la actividad de la manera correcta y completa, así como a comprender mejor el tema de ética y responsabilidad social de un gerente.

Redacté la información y resultados de la actividad y la conclusión con los resultados esperados y con el conocimiento entendido dentro de la actividad.

Resultados:

Todos planeamos en nuestras vidas, es algo que se nos da por naturaleza pero muchas veces no sabemos cómo es la manera correcta que se debe de hacer una planeación y es que muchas veces todo lo que planeamos no se lleva a cabo por diferentes factores y dejamos las cosas a medias.

Hablando sobre un ejemplo de alguna planeación que yo haya llevado a cabo pondré como ejemplo en la empresa en donde trabajo, estamos en proceso de auditoria externa por lo cual necesitamos realizar una planeación previa con todas las actividades de auditoria por lo tanto se realizó un calendario en el cual se calendarizo todas las actividades que necesitamos tener previas a la auditoria, con fechas límite de entrega para que así se tenga la presión del tiempo y se puedan tener las actividades cumplidas en tiempo. En este caso los resultados fueron 95% satisfactorios ya que del 100% de las actividades que se tenía que entregar fueron muy pocas las que no se tuvieron en tiempo.

En el caso de la empresa de mensajería voy hablar de Omni Express 24, esta empresa está ubicada en la ciudad de Guadalajara, es una empresa que está fundada desde 1989 es una empresa de mensajería a nivel nacional. Su tipo de planeación es operacional, la cual se ve reflejada en las acciones inmediatas.

Esta empresa tiene muy bien ubicados los días en los que hay más movimientos de envió, así como los días en los que tiene más movimientos en sus oficinas, así como también están conscientes de que a pesar de las variables como el clima, la época del año el día de paga de la gente, el tipo de clientes que acuden a usar sus servicio, basándonos en esto sabemos que para la empresa es un poco difícil la planificación adecuada, por lo cual yo les propondría tener un reacomodo en el cual

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com