ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

3 RAZONES PARA NO HACERSE INSTAGRAM


Enviado por   •  22 de Mayo de 2016  •  Trabajos  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 2

3 RAZONES PARA NO HACERSE INSTAGRAM

El propósito de este escrito es el de advertir a toda aquella persona que desee hacerse una cuenta de instagram o que ya tenga una cuenta creada, que no se la haga y o que se dé de baja, ya que puede ser una vía por la cual puedes tener muchas y muy importantes consecuencias. Instagram no es solo una aplicación de fotografía que permite compartir fotografías en redes sociales, sino que es en sí una red social. Ahora le daré 3 razones por las cuales usted debe de darse de alta o directamente no crearse una cuenta en instagram:

- PRIVACIDAD: En primer lugar, lo que usted debe de saber es que instagram no es una herramienta privada con la que obtener efectos fotográficos de forma sencilla, sino que es una red social, salvo que el usuario la configure expresamente de otro modo, pone a disposición de cualquier tercero las fotografías realizadas por la aplicación.

- INTIMIDAD: En segundo lugar, la privacidad en instagram no existe. Ese es el motivo para que la búsqueda de instagram de, por ejemplo, la etiquetas #Desnudo o #sexo den resultado. Y eso es porque el usuario de instagram descarga la aplicación y comienza a tomar fotos sin saber qué mismas fotos pueden ser accesibles para terceras personas.

- EL CIBERBULLYING: Por último y en tercer lugar, le hablaré sobre el ciberbullying. El ciberbullying es el uso de medios telemáticos ( internet, teléfonos móviles, … ) para ejercer el acoso psicológico a terceras personas. Y por eso instagram puede ser una vía por la cual puedes padecer o hacer sentirse acosado a alguien.

Por todo esto que le acabo de contar, yo a usted no le recomendaría que se hiciera una cuenta en esta red social y que antes de que tomara una decisión, se la pensara durante unos días y que lo comentara con sus padres o que lo comentara con los amigos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (50.2 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com