ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

4 Guerra Mundial


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2011  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  786 Visitas

Página 1 de 3

La Cuarta Guerra Mundial

En este ensayo donde vemos como es actualmente lo que para el subcomandante marcos es la cuarta guerra mundial de manera muy acertada a mi manera de ver es realmente interesante como lo que marcos pensaba hace más de una década es lo que está pasando en el mundo actualmente.

Dijo que muy acertadamente porque al momento de leer este articulo de marcos sobre la cuarta guerra mundial repito que es exactamente lo que pasa en la actualidad, El cómo el mundo “globalizado” busca una nueva forma de establecerse a como dé lugar económicamente tratando pienso de forma oculta por así llamarlo busca un reacomode a base de intentos de guerra a mi manera de ver con lo que pasa actualmente en oriente medio no es más que una forma de estados unidos que una cortina de humo para tratar de evitar la crisis que se aproxima. Ellos dicen que lo hacen por la humanidad y por el mal trato de personas que existe en esos lugares y puedo ser cierto en una parte pero la verdad es que ellos buscan adueñarse de esos territorios llenos de petróleo y así poder establecer una economía fuerte, como lo es actualmente pero viene bajando cada vez mas.

Habla de los jóvenes también y el cómo cada uno de nosotros tenemos nuestra diferentes formas de ver la vida y entenderla como pensamos y yo como un joven me identifico enormemente con lo que dice marcos un ejemplo son las décadas pasadas 60´s, 70’s, 80s’ etc. Había una tendencia que en gran parte seguían y actualmente cada quien tiene la suya, su manera de ver el mundo y como tratar de poder “ganarle a la vida”, El buscar tener éxito, El cómo conseguirlo es la pregunta que yo me hago como dice marcos es un mundo globalizado donde los estados-nación deben dejar de existir, pero al momento todavía existen y, ¿Qué hacer con un mundo donde a mi manera de ver no importa mucho como lo logremos el éxito? Puede sonar fuerte pero se dice que para los países tener una mejor economía implicar tener una guerra entonces la pregunta es como nosotros poder lograrlo y salir de un sistema difícil para personas que tratan de salirse del un sistema a mi entender malo que siempre es gobernado por personas a su conveniencia. En el artículo leí exactamente lo que está pasando en la actualidad y pienso que ha habido muchos jóvenes como nosotros que simplemente son de una manera de pensar diferente pero ¿Que pasa después? Con la mayoría nada por eso pienso que es mejor de alguna forma sacar provecho de la situación como la mayoría lo hace y no lamentarnos de lo malo por lo que estamos pasando. Como joven pienso que el mundo viéndolo desde fuera de una universidad no está lleno de oportunidades pero si las tiene y de alguna forma debemos aprovecharlas pero la clave está en buscarlas sabiendo cómo está el mundo actualmente y las tendencias próximas que nos llevaran a una nueva guerra una y otra vez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com