ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

4P'S DE SERVICIOS


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2013  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  520 Visitas

Página 1 de 2

Producto (servicio):

Versus Resto-Bar es un punto de reunión y ocio para deportistas, aficionados y gente vinculada con el deporte, además de ser un establecimiento diferenciado, de interés para el público en general; con el objetivo de construir un ambiente de emociones relacionado al deporte contamos con los siguientes atributos:

• Nuestra asignación de lugar estratégico de los LED y pantallas gigantes en el local para una placentera experiencia, también con nuestro equipo de sonido también estratégicamente distribuida para que se sienta que estamos en el estadio rodeado de miles de fanáticos. Donde transmitiremos todos los eventos deportivos en simultáneo en nuestro local.

• El servicio de nuestros meseros son la extensión de la filosofía del local y deben responder a las expectativas de nuestros clientes; por lo que, va ser acogedora con una rápida y amable atención a los clientes, con una vestimenta propia de la temática del lugar.

• Contaremos con una aplicación gratuita en todos los dispositivos móviles, para que el cliente pueda estar al tanto de nuestra programación en los eventos deportivos que se llevaran a cabo en el resto-bar, ver nuestros platos del día y acceder a diferentes promociones.

• El local estará decorado de manera que se pueda ver los distintos hitos marcados a lo largo de cada deporte estrella como es el caso del futbol, básquet, fórmula uno. Además sobresaliendo los logros de nuestros deportistas nacionales. Todo esto lo lograremos con la exposición dinámica de imágenes, noticias y elementos deportivos en constante actualización.

• Ofrecemos una carta que incluye entradas (piqueos), ensaladas, pastas y sandwich. Además, como una de sus especialidades: las hamburguesas, las BBQ, las fajitas, los burritos, así como entrecote( corte de carne) y las brochetas. La carta de postres ofrece deliciosos batidos, pasteles, tartas y crepes. Como restaurante-bar, su oferta incluye una amplia selección de cervezas, refrescos, cócteles, cafés, tés y combinados. Cabe resaltar que la mayoría de platos y bebidas van estar compuestos por ingredientes oriundos del Perú.

Personas (cliente):

Nuestro público objetivo son aquellas personas que se encuentran entre 22 y 45 años que pertenecen a los niveles socioeconómicos Ay B. Que busquen un lugar como punto de reunión, para ver un evento deportivo, ya sea solo o acompañado. Clientes que se sientan identificados con algún deporte y la pasión que los lleva a ser hincha de cada equipo, también para el público en general que busque algo diferente. Que quiera un servicio de comida y bebida con calidad-precio justo, visualizar los partidos lo más cómodo posible desde cualquier zona que se encuentre en nuestro local.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com