ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5 MANERAS DE AHORRAR DINERO EN TU SEGURO DE AUTO


Enviado por   •  11 de Julio de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.274 Palabras (6 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 6

5 MANERAS DE AHORRAR DINERO EN TU SEGURO DE AUTO

Si usted reside en los estados unidos, está obligado por ley a tener un seguro para su auto, ya que si va conduciendo sin seguro en los estados unidos, estaría rompiendo o violando la ley de ese lugar. Me encuentro alternado cuando veo personas que no poseen un seguro de auto, o por otra parte que optan por la póliza de su seguro sin haber investigado o buscado lo suficiente.

Uno debe buscar siempre la póliza que cumpla cada una de los puntos que desee y también que tenga el mejor precio; pero siempre habrá algunas tarifas de póliza que no estarán en su posibilidad. Si usted es mayor de 70 años, o menor de los 30 años, si tiene hijos, lamentablemente pagara un poco más por su seguro de carro.

A Pesar de estos puntos, usted puede tener un buen precio en su póliza de seguro, aquí les dejare las 5 maneras de cómo puede usted ahorrar en su póliza de seguro.

1. Si no maneja mucho, no debe de pagar más.

Si usted tan solo maneja diariamente unos 30 a 40 minutos, o si de ves en cuanto usa el bus de transporte, la mayoría de compañías aseguradoras le darán una taza menor a la normal. Esto tiene mucho sentido, pues si no maneja mucho, usted está menos propenso a tener algún accidente de auto, y por ende la compañía de seguro le bajara en el monto de la prima de su auto.

Como muchos en este mundo deseamos ahorrar, es por ello que cuando escoja su seguro, deberá solamente cubrir las necesidades que tenga. Un ejemplo podríamos poner que, si usted está conduciendo en la ciudad de california, podría excluir la cobertura contra nieve o granizo. Así que recuerde que debe tener en claro que tipo de cobertura desea.

2. Pague anualmente su seguro de auto

Si usted paga su póliza de seguro de manera anual, podrá ahorrar una gran cantidad de dinero. Las compañías de seguro sueles cobrar un monto adicional si usted paga mensualmente, es por ello que si quieres ahorrar dinero en su prima de seguro, se recomienda pagarla anualmente.

3. Descuento si cuenta con un garaje para su auto.

Si cuenta con un garaje en su domicilio o lugar de residencia, podrá adquirir un descuento en su póliza, ya que muchas compañías ven si el comprador tiene un lugar donde aparcar su auto, para así no tener algún tipo de robo o pérdida si lo estaciona en la frentera de su vivienda.

Estudios nos informan que un auto situado en un garaje, es menor propenso a sufrir perdida por ataques de vandalismo o de robo.

Y también nos informan que autos estacionados en las aceras o calzadas hacen que la vía sea más peligrosa y propensa al accidente automovilístico.

4. Un buen conductor, un buen historial de manejo por ende descuento en su seguro

Esta opción solamente se da a las personas que con el tiempo se destacaron por su manera de conducir, teniendo un buen historial de manejo; a las compañías les llama la atención esto, ya que dar un seguro a una persona que maneje con cuidado y seguridad, será menor propenso al accidente que, una persona que ya tiene penalidades o multas por una mala conducción.

5. Eres un buen estudiante, tienes un mejor precio en tu seguro de auto

Muchas compañías dan esta ventaja y descuento, personas jóvenes estudiantes que tienen buenas calificaciones, tendrán la facilidad de poder tener un buen descuento en su prima de seguro de auto, ya que la compañía vera que usted es un estudiante competente y productivo, que usa su raciocinio para todo, entonces también para cuando maneje.

CONSEJOS  & ADVERTENCIAS:

La mayoría de primas son buenas, pero usted deberá escoges que tipo de seguro para su auto le gustaría tener, ya que ello dependerá el precio que deberá pagar por él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (72.3 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com