ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5TO PUBLICIDAD NOCTURNA


Enviado por   •  19 de Agosto de 2017  •  Informes  •  604 Palabras (3 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 3

DANNIZA CAROLINA MÉNDEZ SAGATUME

5TO PUBLICIDAD  NOCTURNA

CARÑÉ: 200721835

DPI.1710280580101

ANALIS

Cuando hablamos de un empleo digno para el ser humano y lo relacionamos a la administración de empresas, podemos decir que hay  varios factores que se pueden observan y uno de ellos es el salario, es uno de las factores importantes según el ambiente  de trabajo y empleo en las empresas. Dado que se trata de un costo para los empleadores y de la principal fuente de ingresos de los trabajadores, los salarios pueden ser blancos de conflicto laboral  y se han convertido en uno de los principales temas de las negociaciones colectivas en todas partes. Al mismo tiempo, los salarios pueden causar situaciones de discriminación y privación si no se les garantiza a los trabajadores un nivel mínimo que sea digno. Desde el punto de vista los salarios son parte importante de los costos laborales y son una variable esencial para la competitividad de las empresas que requiere ser analizada, también en su relación con otros factores como el empleo, la productividad y la inversión, al igual un empleo digno.

 Debe de tener un ambiente agradable, motivación, capacitaciones y debe de ser tratado como un ente importante dentro de dicha empresa. Ya que lo podemos relacionar con el control y la planeación dentro de administración.

La competencia  se refiere a la posición que ocupa un ente dentro del orden jerárquico de la administración y, puesto que la competencia es en principio inaplazable , no puede el ente inferior tomar la decisión que corres-pone al superior y viceversa, al hacer una relación de la competencia con la administración podemos saber que dentro de una empresa siempre debe de  haber un ente que representa la competencia sana, eso le dará un auge a  dicha empresa, Hay quienes piensan que la competencia debe surgir de norma legal expresa, quienes consideran que puede surgir expresa o comprendido  de una norma legal y quienes consideran que surge en forma comprendida  del objeto o fin mismo del ente.

El emprendimiento, es una alternativa diferente a la ya conocida, que permite más libertades a quien la ejerce; el emprendimiento define como la iniciativa de un individuo para desarrollar un proyecto de negocios o una idea en particular que genere ingresos, crear microempresa. Es tomar acciones humanas, creativas, para construir algo de valor a partir de nada. Es la insistente búsqueda de la oportunidad sin tener los recursos disponibles; lo que requiere de misión, visión, pasión y compromiso para guiar a otros en el alcance de ese objetivo, tener disposición para tomar riesgos calculados, vislumbrar que ventajas aporta la microempresa para el desarrollo de una propio, de su entorno y de la nación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (57.5 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com