ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS DEL CONDICIONAMIENTO DE LOS FACTORES GEOGRÁFICOS SOBRE LAS MANIFESTACIONES SOCIO-CULTURALES EN LA LOCALIDAD


Enviado por   •  17 de Enero de 2022  •  Tesis  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 2

ANÁLISIS DEL CONDICIONAMIENTO DE LOS FACTORES GEOGRÁFICOS SOBRE LAS MANIFESTACIONES SOCIO-CULTURALES EN LA LOCALIDAD

 DE CATA, MUNICIPIO OCUMARE DE LA COSTA DE ORO,

ESTADO ARAGUA, VENEZUELA

Objetivo General

        Analizar el condicionamiento de los factores geográficos sobre las manifestaciones socio-culturales en la localidad de Cata, Municipio Ocumare de la Costa de Oro, Estado Aragua, Venezuela.

Objetivos Específicos

Condicionamiento

        Caracterizar los Factores Geográficos

Manifestaciones Socio-Culturales

- Estudiar las políticas de estado acerca del condicionamiento de los Factores geográficos  sobre las manifestaciones socio-culturales.

- Caracterizar los factores geográficos que definen al centro poblado de Cata, municipio Ocumare de la Costa de Oro, del estado Aragua.  

- Describir las manifestaciones culturales: Cruz de Mayo, San Juan Bautista y Diablos Danzantes de Cata.

-  Determinar la identidad cultural de los practicantes de las manifestaciones  Cruz de Mayo, San Juan Bautista y Diablos Danzantes de Cata.

-  Analizar la relación entre los factores geográficos del centro poblado de Cata con la práctica de las manifestaciones culturales: Cruz de Mayo, San Juan Bautista y Diablos Danzantes de Cata.

- Comparar los factores geográficos que condicionan las manifestaciones socioculturales del centro poblado de Cata, municipio Ocumare de la Costa de Oro, del estado Aragua para reforzar la identidad de sus practicantes.

- Incidencia del espacio geográfico en la conservación de las manifestaciones socio-culturales de la localidad de cata, municipio ocumare de la costa de oro. Edo. Aragua.

- Analizar los factores geográficos que condicionan las manifestaciones culturales: Cruz de Mayo, San Juan Bautista y Diablos Danzantes de corpus christi de Cata, para reforzar la identidad en sus practicantes ubicados en el centro poblado de Cata, municipio Ocumare de la Costa de Oro, del estado Aragua

Objetivos específicos:

  1. Caracterizar los factores geográficos que definen al centro poblado de Cata, municipio Ocumare de la Costa de Oro, del estado Aragua.

  1. Describir las manifestaciones culturales: Cruz de Mayo, San Juan Bautista y Diablos Danzantes de Cata.
  1. Determinar la identidad cultural de los practicantes de las manifestaciones  Cruz de Mayo, San Juan Bautista y Diablos Danzantes de Cata
  1. Analizar la relación entre los factores geográficos del centro poblado de Cata con la práctica de las manifestaciones culturales: Cruz de Mayo, San Juan Bautista y Diablos Danzantes de Cata.

Condicionamiento: Sometimiento a una condición, limitación o restricción.. Estado o situación de una persona o cosa: los condicionamientos del mercado sobre los negocios.

psicol y sociol: Acción y efecto de someter a un individuo o grupo a una serie de influencias con objeto de provocar en él reacciones determinadas previamente frente a ciertos estímulos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (50.3 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com