ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS SOBRE EL ACUERDO MAGISTERIAL


Enviado por   •  29 de Marzo de 2014  •  Exámen  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

ANÁLISIS SOBRE EL ACUERDO MAGISTERIAL NO. 2664-SE-2013

Tras realizar el análisis del acuerdo magisterial No. 2664-SE-2013 puede notarse la falta de conciencia por parte de las autoridades hacia el magisterio hondureño, ya que se trata de una atentado, sea donde sea que se realice, es atentado y una violación a los derechos ya adquiridos y ahora siendo mutilados, porque en esos centros donde se está implementado esta nueva ley, pueden haber docentes que laboran en otras jornadas y no podrán cumplir entonces con su trabajo…Además cuál es el avance en materia educativa si es el mismo tiempo dedicado a la parte académica sólo que diferido en dos jornadas. El objetivo sólo es perjudicar la vida de los docentes y satisfacer su ego diciendo: yo mando; Y ustedes esclavos obedezcan. ¿Y nuestros derechos? Ya no tenemos sólo son deberes, estamos actuando como verdaderos esclavos.

Es lamentable como estos individuos toman la educación, todo lo resumen en papel…allí se plasma todo y se ejecuta tal como el dictador manda, nadie más piensa.

Y es que el magisterio, en Honduras somos como camarones nos dormimos y nos lleva la corriente...maestros, obreros, padres, alumnos ninguno protesta... estamos sentados esperando que todo mejore, yo admiro a la gente que protesta de noche como Brasil y Egipto, son capaces de expulsar a un mandatario y no es golpe de estado, es que el pueblo aborrezca al gobernador sería un sueño que logremos eso, de nada sirve que apoyemos los llamados de los colegios si sólo asistimos los mismos pelados y los demás quedándose en casa…

Y los más perjudicados; el docente y el padre de familia, tienen a sus hijos en escuelas públicas muchas de esas veces no tiene dinero para los tres tiempos y el transporte. A estos individuos se les olvida que no son de la misma clase por lo menos JOH debería acreditarle su salario a esos padres de familia que se sacrifican con un sólo empleo que ni el salario mínimo tienen. Muchos docentes que ni una plaza tienen están más preocupados con esas leyes, quién dice que son favorables, son desfavorables en todo sentido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com