ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De La Unidad 3 RR.HH


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2013  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  421 Visitas

ACTIVIDAD

Según su opinión:

1- ¿Qué cualidades, habilidades y aptitudes son necesarias para ejercer actualmente como director de RR. HH. en una empresa? R/ Son necesarias todas aquellas que se basen en autoridad de mando, que este preparada para ejercer el cargo que va a desempeñar de una manera eficiente y adecuada teniendo claro el proposito, metas, objetivos, mision, vision, normas y necesidades de la empresa y empleados asi opteniendo resultados eficientes.

2- ¿Qué es Capacitación y Desarrollo?R/Capacitacion es toda aquella instruciones, enseñanza o entrenamiento que se le pueda dar a conocer a toda persona para su desempeño de sus actividades dentro de un área o departamento esto ayuda en en el desrrollo y conocimiento de cada individuo como cumplimiento de sus responsabilidades y abilidades ayudandole en expereciencias futuras.

3- ¿Por qué se deben implementar programas de capacitación y desarrollo en una empresa?R/ por que ayuda en el crecimiento, conocimiento y abilidad del individuo esto hace mas facil el desempeño de las actividades del trabajador que a diario realiza, haciéndolo sentirse confiado a la hora de tener que enfrentar diversos retos, que pueden ir desde el ámbito ejecutor de una determinada maquinaría, hasta la capacidad de responder en situaciones cruciales o de emergencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com