ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad de metacognicion etapa 2 Orientación


Enviado por   •  31 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

Actividad de metacognición.

Vive tus respuestas.

Una persona puede ser común pero sus decisiones son lo que lo vuelven una persona extraordinaria y sobre todo sus ganas de servir al mundo en base a ello toman sus decisiones pero no sólo en eso también tienen un gran compromiso con ser lo mejor posible y con la excelencia se centran en no quedarse estancado.

Pero considero que todos tenemos ese potencial en nosotros mismos y que es una decisión personal como una propuesta a nosotros mismos viendo más allá de nosotros mismos y velando por un bien general pero no es algo sencillo se necesita disciplina y estar comprometido.

Para tomar mejores decisiones necesitas hacer las preguntas correctas con acciones y rodearme con personas que sigan tus mismas metas y tus visiones esto es lo mejor es un gran punto para conseguir tus objetivos este grupo tiene que tener en claro tu visión como tu la de ellos para esto debes plantearte las preguntas correctas para formar tu grupo estos deberán ser contagiados y pertinentes cuando deban hacerlo poder llamarte la atención si es necesario y además demostrar cariño cuando se deba esto es relevante pues de lo contrario puede ser contraproducente para el proyecto.

El estancarse es fatal para una persona que es considerada como extraordinaria porque representa estar estancado y un equipo son las características necesarias no es apto para conseguir la excelencia.

Conclusión.

Es importante tener una actitud con la que pueda tener una buena mentalidad y a si tomar buenas decisiones.

Desde mi punto de vista tener un buen equipo es una buena idea pero no creo que sea muy necesario cada quien puede ser extraordinario por individual en cualquier lugar en cualquier contexto, pero no es nada sencillo se necesita de mucha constancia, perseverancia y decisión.

Tomando esto en cuenta podríamos llegar a pensar que no todo el mundo puede lograrlo pero tener esta mentalidad es contraproducente para el objetivo principal y podría provocar un estancamiento. Esto te estaría haciendo fracasar antes de comenzar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (25.1 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com