ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad de metacognicion Etapa 2


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]  [pic 3]

Materia: PEMA

Actividad de metacognicion

Etapa 2

Patricio Alberto Soto Urdiales                                      1841878

Felipe de Jesús Hernández García                                1851466

Margarita Guadalupe Espejel Ramírez        1848717

Dinorah Itzel Valtier Pérez        1851723

        

Grupo 41

14de septiembre del 2016

De nuestra investigación que realizamos nos dimos a la tarea de buscar las mejores compañías de publicidad en Monterrey ya que eran los anuncios que veíamos todos los días.

Desde Grupo Cinco hasta BcMéxico estuvimos viendo una por una hasta ponernos de acuerdo sobre cual debíamos escoger y que campaña publicitaria haríamos, al final nos decidimos por el grupo La Soledad con su campaña de Duracell porque todos en nuestro equipo en algún momento hemos visto un anuncio de Duracell.

Dicha campaña es de impacto nacional ya que se ve en todas las partes de la nación.

Es más digital que impresa ya que aprovechan más las redes sociales y anuncios de televisión o YouTube para dar a entender sus campañas.

No es una campaña que se repita mucho ya que no necesita demasiada publicidad ya que todos en México saben que son las pilas que más duran pero cuando sacan un nuevo tipo de pilas si se vuelve un poco contaminante ya que como es normal buscan promocionar su nuevo producto.

Conclusión de Felipe: En mi opinión no conocía de la existencia de los grupos de campaña y verlos como clientes de anuncios que vemos todos los días me sorprendió mucho.

Conclusión de Dinorah: Yo me entretuve viendo como hay muchas campañas de publicidad porque siendo honestos casi nadie le pone atención a los anuncios de internet o la televisión pero se ve que es un gran negocio ya que visitando las páginas de los grupos me di cuenta la profesionalidad que en ellas tenían.

Conclusión de Margarita: De lo que me quedo de este tema es sobre las distintas formas que hay para anunciar algo, la imaginación que tienen las personas para anunciar de distintas formas algo aunque también tiene un lado negativo ya que en exceso se podría decir que es contaminante.

Conclusión de Patricio: En mi opinión las campañas publicitarias son buenas cuando el mensaje que dan es bueno y enganchante pero si esta es sobreexplotada se vuelve un poco cansado y si está en todas partes ya se vuelve contaminante.

Conclusión grupal:

En conclusión podemos decir que estamos de acuerdo en que la publicidad es algo que no capta nuestra atención a simple vista pero hay todo un mundo atrás como las grandes compañías de publicidad que acaparan las grandes marcas.

También se puede concluir que en estos tiempos influye más lo digital que la impresa ya que todos tenemos a la mano el internet.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (106.5 Kb)   docx (50.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com