ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orientacion Etapa 2 Actividad De Metacognicion


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  4.589 Visitas

Página 1 de 2

Entendemos por factores personales a los que tienen que ver con cada persona ya sea sus intereses, habilidades, personalidad etc. Como por ejemplo cuales son las cosas que te gustan, las que te desagradan, dentro de lo que te agrada cuáles son tus preferencias, ya sea porque van más con tu forma de ser, recurres a ellos con mayor frecuencia o han tenido permanencia en el tiempo, dentro de tus preferencias cuáles son coincidentes con tus habilidades, dentro de estas últimas cuáles valoras más y te sientes satisfecho de realizar. O sea cuál o cuáles están relacionadas con tus sueños (vocación).

En los factores personales con los que más me identifico o mejor dicho me agradan mas como primera opción es el interés de cálculo ya que me gustan las matemáticas y las cuales me interesa saber más afondo sobre ellas ya sea calculo, aritmética, problemas razonados etc. además que son con los que más tiempo les dedico. Unas de las profesiones que se relacionan con este interés son Contador Público o Licenciatura en Matemáticas.

Por segunda opción es el interés persuasivo ya que me gusta mucho convivir con la gente además de que trato de ayudarles en cuestión laboral y personal, me gusta discutir durante la clase, y encabezar algún grupo o asociación de personas, las carreras relacionadas con este interés es el de Licenciado en Administración y Licenciado en Relaciones Internacionales.

Dando como por ultimo de mis factores personales es el Interés artístico-plástico porque me llama mucho la atención de hacer trabajos creativos con las manos mejor dicho las manualidades porque me gusta pintar, dibujar, decorar y crear cosas, además de que me gusta mucho la decoración ya sea en mi casa o en algún trabajo escolar o incluso en el salón de clases para ello dos de las carreras que están relacionadas con el interés artístico-plástico es Licenciatura en Arquitectura y Diseño Industrial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com