ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividades por el Aniversario de Parque Patricios


Enviado por   •  1 de Octubre de 2012  •  Informes  •  963 Palabras (4 Páginas)  •  582 Visitas

Página 1 de 4

Comuna 4 | Actividades por el Aniversario de Parque Patricios

Con motivo de los festejos del 110 aniversario del Barrio Parque de los Patricios, se realizarán una serie de actividades organizadas por distintas organizaciones y coordinadas por la Comuna 4.

Programa de actividades:

-Sábado 8: 10 hs. desde la esquina de Monasterio y Caseros Visita Guiada Histórica gratuita, (organiza Foro de la Memoria de P. Patricios y Junta de Estudios Históricos de P. Patricios). Se recorren 12 puntos históricos con acceso al Museo Espora, al Taller de Luis Zorz en el Foro, al Museo Giacobini y llegada en la Ex Confitería del Zoo del Sur.

-Sábado 8 de 12 a 19 hs.: Feria de Arte y diseño en Librería ”Vuelvo al Sur” Rioja 2127.

-Miércoles 12, 10 hs.: Homenaje al Patricio con ofrenda floral e izamiento de la bandera, en el Parque de los Patricios.

-Jueves 13: 18 hs. (As. Amigos de Museos del Bernasc) Charla s/Atahualpa Yupanqui por el Padre Otero (Pulpería La Surtida).

-Jueves 13 19 hs.: Asoc Cambio en Patricios promueve Misa en Parroquia San Antonio de Padua. Caseros y Lavardén.

-Sábado 15 sin confirmación y puede pasar al 22: Inauguración Oficial de la puesta en valor de la Ex Confitería del Zoo del Sur. Se mantienen presencias por parte del PCCO de obras de Antonio Oriana, Luis Zorz y Mirta Vigo, y el ofrecimiento de dos actividades de baile (3 a 6 minutos) de folklore y tango para incluir en esos actos.

-Sabado 15: 18 hs: en el Club Pque. Patricios (Alberti 2137) charla con E. Rocca (organiza Ateneo de Estudios Históricos de P. Patricios)

-Sábado 15: “Copa 110 años” Cancha de Huracán en el partido que juega con Boca, organiza Cámara de Comercio Industria, Turismo y Servicios y el Banco Ciudad.

-Viernes 21, 19 hs. Inauguración de la muestra de Humor Gráfico de Leandro Martínez, organiza Museo de Humor Gráfico Diógenes Taborda, Av. Caseros 2739.

-Sábado 22: desde las 15 horas. Proyecto Cultural Clemente Onelli en la Ex Confitería del Zoo del Sur, con cuadros de folklore, tango, representaciones y videos de los artistas, museos, centros culturales y escuelas involucrados. Exposiciones en vivo.

-Jueves 27, desde las 18.30 hs.: Instituto Felix F. Bernasconi, Catullo Castillo 2750 “Tango y Memoria Colectiva en el Parque de los Patricios”, espectáculo de música ciudadana, muestras de artes plásticas, y fotografías que dan cuenta de sus historias costumbres e instituciones emblemáticas. Area de Actividades Sociales, Cultura y Deportes, Comuna 4.

-Viernes 28 desde las 21 hs.:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com