ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración y selección de recursos humanos


Enviado por   •  13 de Febrero de 2019  •  Apuntes  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 2

Desde el lunes 4 de febrero de 2019

Hasta ahora para mi este ha sido el trabajo que más me ha gustado ya que tengo una mejor visión en el desarrollo de un concepto de negocio. Aprendí mucho sobre lo que es la administración y selección de recursos humanos el analizar y describir los requisitos y las características necesarias en el diseño de posiciones y examinar el proceso de evaluación, inducción y socialización de los empleados. Ha sido una tarea muy enriquecedora e interesante.

  1. Describir el enfoque y función administrativa relacionada con la administración de los recursos humanos.
  2. Analizar y describir los requisitos y las características necesarias en el diseño de posiciones.
  3. Examinar el proceso de evaluación, inducción y socialización de los empleados.

 Administración y selección de recursos humanos

•      Evaluación del desempeño y plan de carrera

En esta ocasión estaremos estudiando el tema de Administración y selección de recursos humanos. La integración de los recursos humanos en la organización, se discuten temas relacionados a la administración y selección de recursos humanos, la evaluación del desempeño y plan de carrera de los administradores y por último, se discute el tema de las estrategias que deben adoptar las empresas para administrar el cambio mediante el desarrollo de los administradores y la organización.

El contenido de este módulo está disponible en diversos formatos: audiovisual y escrito (Flash y Pdf respectivamente). Para acceder a la presentación presione sobre la imagen

En este módulo de integración de los recursos humanos en la organización, se discuten temas relacionados a la administración y selección de recursos humanos, la evaluación del desempeño y plan de carrera de los administradores y por último, se discute el tema de las estrategias que deben adoptar las empresas para administrar el cambio mediante el desarrollo de los administradores y la organización.

Los gerentes a menudo dicen que las personas son el capital más importante; sin embargo, el capital humano prácticamente nunca aparece en el balance general como una categoría separada, aunque se invierte una fuerte cantidad de dinero en la búsqueda de talento, selección y capacitación de las personas.

 Las empresas deben mantener un continuo proceso de evaluación y adiestramiento de este recurso, ya que es un factor importante de la administración.  Por otro lado, la evaluación es la base para determinar a quién puede promoverse a un puesto más alto e identificar fortalezas y debilidades de un gerente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (88.6 Kb)   docx (712.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com