ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agente de centro de atención Chichigalpa


Enviado por   •  10 de Julio de 2017  •  Resúmenes  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

Chinandega Mayo 15, 2017

Sra, Fatima Meza P

Agente de centro de atención Chichigalpa.

Sus manos.

Estimada Sra. Fatima:

Deseándole éxito en sus labores y mis mejores deseos en su porvenir, me dirijo a usted con por lo siguiente:

Mi nombre es Gerald B. Abarca Morales, me identifico con el numero de Cedula 281-131289-0014A, vengo en representación de la Señora Blanca Torrez Espinoza ubicada en el reparto candelaria, de Mercosur 2 cuadras al sur Chichigalpa, numero NIS 2822423. Vengo en calidad de reclamo por los recibos de energía que han llegado a esta casa desde hace un tiempo atrás, he visto un consumo desde 200Kw hasta 220Kw aproximadamente.  El pasado miércoles fuimos a informar de este asunto a las oficinas correspondientes, y me enviaron una cuadrilla a revisar el medidor y hacer un censo de carga que actualmente esta instalado en la casa de la señora en mención.

Resulta que según el censo que realizaron y ellos pudieron observan a la perfección, no es carga suficiente para tener un consumo de 210Kw mensuales aproximadamente que actualmente nos están facturando. Me tome la libertad de hacer un censo de carga y poniendo las horas de trabajo (siendo exagerados en este punto, puesto que normalmente no se mantiene nadie en la casa mas que la señora) y según mi calculo me sale 160kw máximo muy largo de lo que el medidor marca.

Por lo anterior necesitamos de su apoyo para solventar este problema, cabe mencionar que estos recibos exagerados han venido saliendo desde aproximadamente del año 2015, y la casa todo el este tiempo ha sido habitada solo por la señora ya jubilada y su hijo, aparte que la señora viaja muy seguido a costa rica dejando la casa sin habitar prácticamente.

Gracias por su amable atención esperando su colaboración quedo atento a su respuesta.

Att.

Anexo: Censo de carga

_________________

Gerald Abarca Morales.

281-131289-0014A

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (57.4 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com