ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Espacios Educativos


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  579 Visitas

Página 1 de 2

1 la página se llama habilidades digitales para todos tiene diferentes contenidos tales como: http://www.hdt.gob.mx/hdt/

Una base de datos: proporciona materiales educativos para mejorar las técnicas de educación en los diversos niveles educativos como la preescolar, primaria, Secundaria y telesecundaria.

Redes de aprendizaje: contiene foros y blogs que proporcionan información ante diferentes dudas.

Acompañamiento: proporciona un acceso a las asesorías para que alguna persona nos de acompañamiento en diferentes temas sobre educación en el cual podemos encontrar videos e cuadros de texto con información como por ejemplo el acuerdo 592.

2 pekegifs: http://www.pekegifs.com/

Esta página funciona como un instrumento para la enseñanza de la educación preescolar debido a que proporciona diferentes trabajos como manualidades y dibujos además de materiales didácticos como juegos.

Además de que permite crear una cuenta para conectarte con amigos.

Proporciona sobre todo una forma de mantener ocupados a los niños gracias a que cuenta con una amplia gama de personajes para que quienes visitan la pagina puedan dibujar o colorear a los personajes de su preferencia.

3 la página se llama mundo escolar http://www.mundoescolar.org/

En esta pagina esta dirigida a niños estudiantes, se encuentran diversas actividades para los niños donde se les inculcan valores, también cuanta con diversos enlaces para apoyar a los niños con las tareas.

Cuenta con noticies de ambiente educativo, a mi parecer me parece una pagina muy saludable, con esto me refiero que no encontré ningún punto malo, y al contrario muchos beneficios.

4 esta página se llama chavitos snte

http://www.chavitos.snte.org.mx/

Esta página esta especialmente dirigida a los niños y esta elaborada por el snte, en esta página se encuentran apoyos para elaborar tareas y refuerza lo aprendido en clase, esta página maneja un portal muy colorido llena de información escolar pero con una imagen divertida y dinámica.

5 la página se llama modelscience http://www.modelscience.com/software.html

Esta pagina tiene como contenido diversos programas que ayudan a elaborar tareas crear exposiciones, estos comandos forman parte importante o al menos son herramientas en la educación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com