ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antologia taller de lectura 2° semestre Las redes sociales


Enviado por   •  23 de Enero de 2023  •  Documentos de Investigación  •  778 Palabras (4 Páginas)  •  57 Visitas

Página 1 de 4

Universidad Autónoma De zacatecas[pic 1]

Programa Académico II

INFOTMATICA

Las redes sociales

DANIELA JUAREZ JUAREZ

Zacatecas, Zac. 01 julio 2022

Índice


INTRODUCCION

En esta presentación lo que se quiere dar a conocer al espectador es informar de la manera mas concreta el uso y el significado que tienen las llamadas redes sociales. Pues se han vuelto algo indispensable hoy en día para la comunidad.

También se trata de analizar y valorar como se usan, como se utilizan en el internet, así como como conocer las diferentes clases de redes sociales que existen en la actualidad y que muchos de nosotros la usamos sin saber realmente su función.

Así como también las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimiento

[pic 2]Imagen:-1

https://fundeu.do/wp-content/uploads/2018/05/social-1958774_1920.jpg


Que son las redes sociales

Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de actores y una o mas relaciones definidas entre ellos su estudio se remonta a los años 1930, con la creación de los sociogramas por parte de Jacob Levy moreno y Helen Hall que dieron origen a la sociometría precursora del análisis de redes sociales y buena parte de la psicología social

Que es lo que mas se consume en el internet

una encuesta realizada en 2021 revelo que Facebook es la red social con el mayor porcentaje de usuarios en México un 97% de los usuarios de redes sociales encuestados dijeron tener acceso a Facebook. WhatsApp fue la segunda plataforma mas usada por los mexicanos, obteniendo 95% de los encuestados. En tercer lugar, se ubicó Instagram con 73% (Así lo mostramos en nuestra grafica).

Tabla 1.-

[pic 3]


La importancia de las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte integral de la vida de muchas personas. Las personas usan las redes sociales para conectarse con amigos, familiares y colegas.

Hay muchas redes sociales diferentes. Facebook es la red social más popular del mundo, pero también hay otros grandes jugadores como Instagram, Twitter y Snapchat que también tienen una gran cantidad de usuarios.

Las redes sociales se han vuelto tan importantes porque brindan a las personas una forma de conectarse con otros y compartir información sobre ellos mismos. También ofrecen una forma para que los anunciantes lleguen a su público objetivo al brindarles más oportunidades para publicitar sus productos o servicios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (281.9 Kb)   docx (256.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com